Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cantar juntos a los streamers

    Winners:
    SlipperyChannel
    LuckyM
    Mbak Abet
    GGnaSir
    ZT NOOBGAMING
    Cee&Gee Gaming
    Miks Gaming
    Afogadinho
    Sakirusa
    Nesi Eternal Love
    DriTakiguti
    fyor
    RO:M Cantar Juntos con Streamers
    ¡Llamando a todos los streamers! Organiza tu propio evento Cantar Juntos entre el 29 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 en el que tú y tus espectadores canten tus canciones favoritas en la transmisión, en el espíritu de la temporada navideña. Si eres elegido, tienes la oportunidad de ganar 328 BCC o Cupones de Invitación del Tiempo, y reservaremos conjuntos de Cupones de Invitación del Tiempo para que se los entregue a tus espectadores.
    Este evento está abierto a todos los streamers que tengan al menos 500 seguidores. La transmisión de Cantar Juntos debe tener una duración mínima de una hora.
    Para participar, completa este formulario antes del 27 de diciembre a las 0600HRS GMT+2, y elige la franja horaria en la que deseas organizar tu propio evento Cantar Juntos. Una vez que revisemos tu solicitud, nos comunicaremos contigo si estás preseleccionado con detalles sobre los siguientes pasos, incluida la información sobre recompensas y cómo realizar el evento.
    -Seleccionaremos 12 grandes streamers en las regiones SEA, NA y EU que participen de acuerdo con nuestras pautas para ganar 328 BCC.
    -Todos los demás participantes que participen de acuerdo con nuestras pautas ganarán 120 Cupones de Invitación del Tiempo.
    *Términos y Condiciones para los Streamers
    1. Cada transmisión del evento debe tener una duración mínima de 1 hora. El avance previo a la transmisión o "La transmisión comenzará pronto" no contará en el tiempo de transmisión de 1 hora para el evento de transmisión.
    2. Si tu IGN o ID se indica incorrectamente durante el registro, las recompensas no se acreditarán y no se admitirán disputas.
    3. Tras la conclusión del evento o una vez que se anuncien los ganadores, las recompensas se acreditarán dentro de los 14 días hábiles a menos que se indique lo contrario.
    4. Los ganadores de tu evento de transmisión en vivo deben coincidir con la región para la que estás transmitiendo para calificar para las recompensas. Por ejemplo, los jugadores de SEA para streamers de SEA, no jugadores de NA para streamers de SEA.
    5. Las cuentas asociadas con actividades que violen nuestras políticas de juego están sujetas a descalificación.
    6. Nos reservamos el derecho de cambiar la mecánica del evento y los Términos y Condiciones sin previo aviso.
    7. Si lo atrapan en un acto deshonesto para obtener o proporcionar una ventaja injusta, serás descalificado y expulsado de futuros eventos de transmisión de la comunidad.
Working...
X