Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RO:M Foto de Gremios: Evento para el Fin de Verano

    ¡Muéstrenos cómo se divierte su gremio para el Fin de Verano! ¡Tome una foto genial, y tendrá oportunidad de obtener premios y presentar la foto en nuestra página de Facebook! Siga los pasos a continuación:
    Enviar:
    1. Cada gremio solo puede enviar una foto. El representante del gremio (o sea el Presidente) debe enviar la foto en el foro oficial de RO:M.
    2. Serán elegibles los posts bajo la subcategoría correcta en el foro.
    Enviar la foto por el enlace: https://forum.ragnaroketernallove.co...d-of-summer-ab
    3. El tema debe ser en el formato: (nombre del gremio), seguido de una expresión creativa sobre el fin de verano. Por ejemplo: ILoveROM - ¡Camping del equipo de gremio en el patio!
    E la foto enviada, debe haber el nombre real del gremio (incluidos todos los caracteres especiales), el nombre del Presidente del gremio en el juego, la ID del personaje y el nombre del servidor.
    4. Rellena este formulario para completar el proceso de envío y ganar recompensas del evento: https://forms.gle/FG42MmYnBRqy3JXm9
    Criterio de evaluación:
    5. Se permite editar la foto (por ejemplo, Photoshop).
    6. Criterio de evaluación:
    a) Relación con el tema del evento
    b) Creatividad de post en el foro
    c) Creatividad de la foto
    Se descalificarán las fotos de plagio.
    7. Las fotos de grupo que hayan participado más del 80% de los miembros del gremio son más elegibles de aparecer en nuestro Facebook oficial.
    Fecha del evento:
    8. Fecha del evento: De las 15:00HRS (GMT+2) de 7 de septiembre de 2022 a las 15:00HRS (GMT+2) de 30 de septiembre
    Recompensa
    9. Cada miembro de los diez gremios ganadores obtendrá [Cupón de banquete Big Cat] x150, [Star Flower Stamen] x100 y [Fortune Coin] x50.
    10. Otros miembros del gremio que cumplan con los requisitos obtendrán [Cupón de Big Cat - Banquete] x90, [Estambre de la Flor de Estrella] x50 y [Moneda de la Fortuna] x30.
    11. Una vez terminado el evento, los jugadores en el servidor entero recibirán [Estambre de la Flor de Estrella] x20.
    12. Cada cuenta solo puede obtener una vez.
    Términos y Condiciones
    13. Los jugares que quieran ser elegibles deben ser el miembro de un gremio antes de las 20:00HRS (GMT+2) de 8 de septiembre de 2022
    14. Las recompensas se enviarán a su cuenta dentro de los 21 días hábiles después de la terminación del evento. No se reconocerán las recompensas perdidas debido a que el jugador hubiera salido del gremio antes del registro de las recompensas.
    15. Aquellos jugadores que tengan cuentas correspondientes a la región donde se celebra el evento son elegibles. Por ejemplo, no se acepta que los jugadores con cuenta en NA participen en el evento celebrado en SEA.
    16. Se descalificarán las cuentas relevantes al evento que violen nuestras políticas.
    17. Nos reservamos el derecho de modificar el mecanismo, los términos y condiciones del evento sin aviso previo.
Working...
X