Fantasma de Bandera Boo
Adorno de la boca
Rarity: R
Equipped Attributes:
Atq +20
Def +10
Stored Attributes:
HP Max +30
El adorable y trabajador fantasma lleva una bandera triangular y le dice a todo el mundo: «¡Bu! ¡Es Halloween! ¡Es hora de celebrarlo juntos!».
Candelabro Embrujado
Espalda/Arma
Rarity: SSR
Equipped Attributes:
Vel. de Movimiento +5%, Daño de habilidad +5%
Con HP al 100%, Vel. de Movimiento +5%, Daño de habilidad +5%
Stored Attributes:
Atq. +1%
Atq.M +1%
A la luz parpadeante de las velas, casi parece que hay pares de ojos observando las animadas festividades de Halloween. No estás alucinando, esta no es la luz de una vela normal, ¡sino las llamas del alma de los pequeños fantasmas!
Pastel de Calabaza Intimidante de Fantasmas Rebeldes
Cara
Rarity: SR
Equipped Attributes:
HP Max+8%
Cuando el portador muere, hace recuperar un 100% de HP y un 100% de SP a un máximo de seis aliados en un radio de 8 metros
Stored Attributes:
Max HP +120
Un pastel de calabaza para ti. Vaya. Lo siento... se me escapó de la mano..........
Sombrero de Calabaza de Gatito [1]
Cabeza
Rarity: SR
Equipped Attributes:
Por cada nivel de refinamiento +1, Atq. Físico +0,1%
Stored Attributes:
Atq. +6
Atq.M +6
¡Soy un sombrero de calabaza normal y corriente! ¿Mmm? ¡Maldición, me descubriste! ¡No soy un gato negro mágico que vive en el sombrero de calabaza!
Fantasma Indignado
Boca
Equipped Attributes:
Aumento de daño de razas humanoides +2%
Reducción de daño de razas humanoides +2%
Stored Attributes:
HP Max +60
Def M. +4
Me siento ofendido pero no puedo decir por qué... No importa~ ¡Solo voy a ser lindo y disfrutar de Halloween!
Muñeca Conejita con Pasteles de Calabaza
Cola
Equipped Attributes:
Vit +5
Regen de HP +15%
Stored Attributes:
Atq +4
M.Atq +4
¿Quieres probar los Pasteles de Calabaza de Muñeca Conejita? Están riquísimos, pero ten mucho cuidado... ¡También intentarán comerte!
Truco de Limo
Cara
Equipped Attributes:
Capacidad total +1
Atq. Oscuro +3%
Stored Attributes:
HP Max +60
Def +4
Se dice que si usas Truco de Limo en tu cara, ¡puedes evitar que te arrojen limo en Halloween! No estamos seguros de si esto es cierto, ¡pero vale la pena intentarlo!