Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del Parche del 28 de octubre de 2021

    Tiempo de Mantenimiento: 28 de octubre de 2021, 0500 - 1200 HRS (GMT+2)
    (UE) Suspenderemos el servicio por mantenimiento el 28 de octubre a las 0500 HRS - 1200 HRS, GMT+2. Durante el mantenimiento, no podrás iniciar sesión temporalmente.
    ========Actualización de Contenido========
    1. Ajuste de Ítem de la Tienda de Recarga
    * Ajuste del paquete de regalo: Oferta Especial Diaria de Caja Regalo de Aventuras (Mensual), Caja de Suministros Destino Combinado (Mensual)
    * Ajuste de contenido: Caja Misteriosa V 2.0 x3 ajustado a Caja de suministros del oráculo x3 en el paquete de regalo
    * Después de abrir Caja de suministros del oráculo, los jugadores pueden elegir entre Cristal de Oráculo x1 y Polvo de Oráculo x1
    * Los aventureros que hayan comprado Caja de Regalo de Aventuras Oferta Especial Diaria (mensual) y Caja de Suministros del Destino Combinado (mensual) antes de la actualización continuarán recibiendo el contenido mensual existente en su correo diario.
    * Los aventureros que hayan comprado el paquete de regalo mensual antes de la actualización podrán comprar el paquete de regalo recién agregado de inmediato.
    2. Se desbloquea un nuevo capítulo en la misión principal de Comodo, Luz fantástica.
    * Los aventureros que hayan completado la misión Corazón Indeciso pueden experimentar la historia de Recuerdos Dispersos en Comodo.
    * Aventurero, los habitantes de Ciudad de la fantasía han decidido renunciar a sus hogares y huir para evitar la opresión de la Bruja...
    3. Se agregó un nuevo mapa de desierto, Dominio del Caos. Los aventureros con Nivel Base 150 o superior pueden viajar allí a través de la esquina superior izquierda de Campo de los Dulces Sueños.
    4. Misión secundaria de élite de Comodo desbloqueado. Los aventureros con Nivel Base 150 o superior pueden iniciar la misión El guerrero y la bruja del Dueño de la posada de Comodo.
    5. Isla museo de Ponape - La Dificultad Novata ya está abierta.
    * Despejado para obtener Armadura Antigua Común (sin incluir el Atributo aleatorio)
    * Las recompensas de la Dificultad Novata se calculan independientemente de las Dificultades Bravo y Leyenda.
    6. ¡Comodo anunció sus nuevos ítems conmemorativos anuales, la serie de armas Edén de fantasía y la serie de accesorios Historia de la isla!
    * Dirígete hacia Celeste en Comodo para comprarlos. ¡La serie de accesorios Historia de la isla requiere Estrella de Ensueño para canjear!
    * Completar la misión principal de la Isla de Los Sueños, Luz fantástica, le otorgará Cupón de arma de Edén de fantasía x1 y una gran cantidad de Estrella de Ensueño.
    7. Atributos de BOSS monstruo ajustados en la Dificultad Leyenda de la Isla museo de Ponape.
    * Reducción de daño de tipo humanoide -40%
    * DEF Física/Mágica -50%
    * HP +25%
    8. Runa Estelar optimizada
    * La descripción del efecto de [Estado fantástico - Runa astral], "El tiempo de preparación de Descanso Excedido cambió a 6~0 segundos" ajustado a "El Tiempo de Lanzamiento Variable de Descanso Excedido cambió a 16-10 segundos".
    * La descripción del efecto de [Estado fantástico - Runa astral], "Duración de Descanso Excedido +10 segundos", cambió a "Después de lanzar Descanso Excedido, el autoataque en 10 segundos activaría Golpe de Rayo".
    * Usurpación de [Reaparición perfecta - Runa astral] ya no determinará el requisito previo y el consumo de lanzamiento de habilidades, y ahora puede lanzar habilidades copiadas que no se pudieron usar.
    * La descripción del efecto de [Lluvia de fuego del apocalipsis - Runa astral], "[Lluvia de fuego] Hay un %s de probabilidades de eliminar un efecto de incremento a los enemigos dentro del área de alcance", se ajusta a "[Lluvia de fuego] Hay un %s de probabilidades de eliminar tres efectos de incremento a los enemigos dentro del área de alcance".
    9. Visualización de gota optimizada: El mapa de naturaleza salvaje solo muestra los ítems arrojados por monstruos comunes derrotados por el aventurero y los miembros de su grupo. Mazmorra/Mini/MVP/Renacido/BOSS Mundo no se verán afectados.
    10. Se agregó el tipo de trabajo de colaboración a la pestaña de selección de trabajo de la interfaz de Reemplazo de Runas.
    11. El límite superior único del refinamiento de material del Tesoro de los dioses se incrementa a 99999 veces.
    12. Se agregaron diseños de Pistola y Pistola de Rifle a la apariencia de la serie de armas Redención Científica.
    13. El ítem Aventura: De Principiante a Maestro ajustado para no depositarse en el almacenamiento (incluido personal/compartido/hogar)
    14. Las Monedas Mora ahora se venden en Amigo Gatito con Zeny.
    15. Se actualizaron todas las recomendaciones de equipo de construcción de clase en Asistente.
    16. Se agregaron [Plano Cáscara de Huevo de Novato] y [Plano Sombrero de Poring de Novato] en la tienda de Moneda Edén.
    17. Optimizado el uso de Roca Eterna y ajustado para que se pueda usar directamente.
    18. Visualización de Datos de Daño optimizada: Cuando el aventurero es atacado con ataques de múltiples golpes (como Rayo de Fuego), el color del daño total mostrado se ajusta al color rojo.
    19. El envío de emoji ahora está disponible en Canal Mundial.
    20. Se eliminó la función de Acción de los canales de Guild y Partido.
    21. Optimizado el mapa del portal después de salir de GVG; ajustado de Regresar al Punto Guardado a Regresar al Mapa Desierto de GVG actual.
    22. Optimizada la experiencia de misión del Archipiélago de Mar de Nubes; Los aventureros recibirán la nueva misión inmediatamente después de completar las misiones en el Archipiélago de Mar de Nubes.
    23. Optimizado el aviso emergente frecuente para cambiar la configuración de retraso.
    ========Correcciones de Errores========
    1. Se solucionó un problema por el cual Puños de Dragón no podían usar la habilidad Puño de Dragón Rompe-Cielo incluso cuando el Dragón Imperecedero ignoraba el estado de prerrequisito de lanzamiento.
    2. Se solucionó un problema con el Puño de Dragón Rompe-Cielo de Puños de Dragón que se puede esquivar después de equipar el Dragón rompecielos - Runa astral.
    3. Se solucionó un problema con la segunda entrada de Dragón rompecielos - Runa astral no funcionaba correctamente cuando el tiempo de bloqueo de recuperación de SP se reducía a 0 después de Golpe Asura.
    4. Se solucionó un problema con la duración en la que el uso de la habilidad es imposible después de usar Puño de Dragón Rompe-Cielo comportándose de manera anormal. Ajustada la duración de 3 segundos a 1,5 segundos.
    5. Se solucionó un problema con el CT Fijo Ajustado de Invocación - Destello de Alma de Viento no se reduce después de equipar la Carta de ninjutsu arcano.
    6. Correction d'un problème où les autres aventuriers ne pouvaient pas voir l'effet d'une compétence AoE continue lorsqu'ils revenaient après s'être trop éloignés de celle-ci.
    7. Se solucionó un problema por el cual la activación instantánea no podía activar los alimentos cocinados.
    8. Se solucionó un problema con el modelo de personaje que tenía la oportunidad de moverse cuando se usaba el Cañón de Fotones de Portador de Luz mientras se giraba.
    9. Se solucionó el problema por el cual Rayo del espíritu del viento - Runa astral no recibe el daño adicional de la Runa de Protección de Lobo de Trueno.
    10. Se solucionó un problema con el CT Fijo Ajustado anormal y el Daño Mágico adicional activado por Ventisca con truenos - Runa astral
    11. Se solucionó un problema con el efecto de Armadura de enredaderas con espinas - Runa astral no tenía efecto en Pilar de Fuego.
    12. Se solucionó un problema por el que existía la posibilidad de que Cañón de Fotones no hiciera daño en el tercer lanzamiento consecutivo.
    13. Se solucionó un problema con el efecto de actualización de enfriamiento de habilidad de Runa de Cazador Meow que no afectaba a Bistec de Atún.
    14. Se solucionó un problema por el que existía la posibilidad de que Estrellas Centelleantes de los Cazadores se activaran dos veces al mismo tiempo.
    15. Se solucionó el problema de la Carta de Barón Búho Renacido que a veces no activaba Lex Aeterna.
    16. Se solucionó el problema de que High Priest continuara usando Suffragium mientras realizaba ataques automáticos si había Gato Mercenario en el partido.
    17. Se solucionó el problema de que Bandido no podía arrebatar a Zeny de los monstruos de la Isla de Los Sueños al luchar contra ellos.
    18. Se solucionó el problema de visualización anormal con el mueble Fuente de Hielo Floreciente.
    19. Se solucionó el problema por el cual la bonificación de Daño físico a distancia de Flauta de Águila no afectaba la bonificación de atributo de Espada de la Fortuna +15 en Rompealmas.
    20. Se solucionó un problema por el cual los muebles no se podían arrastrar hacia afuera en el modo de Plano.
    21. Se solucionó un problema por el cual los portales de teletransportación de Ekalachi eran incorrectos.
    22. Se solucionó un problema por el cual la determinación del Nivel Base del requisito previo para el Poder de Runa era incorrecta.
    23. Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales de la habilidad Martillo de Bendiciones se mostraban de forma anormal.
    24. Se solucionó el problema por el cual los Gatos Mercenarios todavía tenían HP completo en su avatar después de ser derrotados.
    25. Se solucionó un problema por el cual el número máximo de muertes provocadas después de consumir múltiples alimentos de protección contra la muerte se mostraba incorrectamente.
    26. Se solucionó un problema por el cual Begetter no podía usar sus habilidades de homúnculo después de usar Fusión de Homúnculos.
    27. Se ha solucionado un problema con los efectos especiales del Accesorio de Espalda Encuentro del Campo Verde que se mostraban de forma anormal.
    28. Se solucionó un problema con la duración del ícono de visión nocturna de la habilidad Formidable Miau de Dolan que se mostraba demasiado tiempo.
    29. Se solucionó un problema por el que existía la posibilidad de quedarse atascado en la misión El guerrero y la bruja. La mazmorra se reiniciará después de la reparación.
    30. Se solucionó un problema por el cual el daño Fantasma de Vórtice del corazón - Runa astral no podía dañar Barrera Blanca.
    31. Se solucionó un problema por el cual después de activar la runa de Gunslinger, Lluvia de fuego del apocalipsis - Runa astral, Lluvia de fuego no podía activar Bala rastreadora.
    32. Se solucionó un problema por el cual Mofa de Sacrificio aún se puede aplicar incluso cuando se encuentra en un estado que no permite la mejora.
    33. Se solucionó un problema por el cual el atributo HP Max +5% de Pizarra Solar no surtía efecto.
    34. Se solucionó un problema por el cual la animación de movimiento del disfraz de Bailarina de la marea - Agua se mostraba de forma anormal.
    35. Se solucionó un problema por el cual algunas cajas en el Palacio de la Belleza no se podían empujar.
    36. Se solucionó un error de descripción en la habilidad Invocación - Serpiente, se agregó "Existe la posibilidad de causar miedo durante 5 segundos" a la descripción.
    37. Se solucionó un problema por el cual existe la posibilidad de que el efecto defensivo de la habilidad Caída de rocas de Tao Gunka no surta efecto.
    38. Se solucionó un problema por el cual existe la posibilidad de quedarse atascado en la misión El guerrero y la bruja nuevamente. La mazmorra se reiniciará después de la reparación.
    39. Se solucionó un problema con la visualización del minimapa en el nivel del piso 2 del Palacio de la Belleza.
    40. Se solucionó un problema por el cual los críticos eran anormales después de equipar y desequipar el Artefacto, All In Peace. También editó la descripción del Artefacto sin cambiar el aumento de atributo.
    41. Se solucionó un problema por el cual, después de abandonar la mazmorra de instancia de Dificultad Leyenda, el efecto del Torre Thanatos - habilidad Cage de Reginleif no se cancelaba.
    42. Se solucionó un problema con la visualización anormal en la montura cuando los Cazadores usaban Jinete de Huargo seguido de Rapid Rider.
    43. Se solucionó un problema por el cual la segunda pieza de música reproducida en el reproductor de música de Hogar se convertía en BGM de Hogar.
    44. Se solucionó un problema por el cual la brecha de Rachel—Mammon—y el progreso de la misión no aparecían simultáneamente.
    45. Se solucionó un problema por el cual existe la posibilidad de que el avatar se muestre de manera anormal.
    46. Se solucionó un problema por el cual algunos sombreros se mostraban en el lugar incorrecto cuando estaban equipados con Dolans.
    47. Se solucionó el problema por el cual el ícono del líder del grupo no se actualizaba en tiempo real después de que el líder anterior abandonaba el grupo.
    48. Se solucionó un problema por el cual la apariencia del arma de Rachel, Revelación Divina - Hierba de Zorro, se mostraba incorrectamente en la vista previa.
    49. Se solucionó un problema por el cual existe la posibilidad de que el modelo del personaje sea invisible al atacar con apariencia de montura Monstruo de Styx.
    50. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Curación de Luz de Luna de la mascota Cachorro Abrazando a la Luna, se mostraba de forma anormal.
    51. Se solucionó el problema por el cual la Maravillosa Bolsa para Mascotas se obtenía repetidamente.
    52. Se solucionó el problema por el cual la Tarjeta de Crédito de Big Cat no se podía abrir al tocarla.
    53. Se solucionó un problema por el cual el tiempo de reutilización y la duración de algunas habilidades se mostraban de forma anormal.
    54. Se solucionó el problema de que el tiempo de reutilización de la habilidad Puño de Dragón Rompe-Cielo de Puño de Dragón se mostraba de forma anormal y no causaba daño después del lanzamiento.
    55. Se solucionó el problema por el cual Fuego a discreción no tiene efecto en la reducción del tiempo de recuperación de Lluvia de fuego en Lluvia de fuego del apocalipsis - Runa astral.
    56. Se solucionó el problema de que las balas se seguirían consumiendo después de equipar Lluvia de fuego del apocalipsis - Runa astral y usar Fuego a discreción para lanzar Lluvia de fuego.
    57. Se solucionó el problema por el cual el personaje que equipa Cuerno del Observador no puede ver el modelo de personaje del Gunslinger cuando ataca con su habilidad pasiva Cortina Escarlata.
    58. Se solucionó el problema de que el tiempo de reutilización de Ángel Caído se mostraba de forma anormal.
    59. Se solucionó un problema que podía hacer que el cliente se bloqueara después de que High Priest y Súper Aprendiz completaran su avance T4.
    60. Se solucionó el problema de High Priest que seguía usando Suffragium cuando un miembro del partido tenía Gato Mercenario en el partido.
    61. Se solucionó la descripción inexacta de Cuerno del Observador para que "Obtener de forma permanente Visión Real en toda la pantalla (que es visible en el minimapa) para el usuario. (No se comparte con los miembros del partido)".
    62. Se solucionó el problema por el cual el oponente aún puede usar el efecto de la Edad del oro blanco cuando los buffs están desactivados debido a que Quita el Buff está en efecto.
    63. Se solucionó el problema por el cual la habilidad Fotosíntesis no se puede usar después de usar Fusión de Homúnculos.
    64. Se solucionó el problema por el cual el uso de Martillo de Bendiciones de Oráculo restablecía inmediatamente la Corona de Badr.
    65. Se solucionó el problema por el cual el recuento de golpes de Corazón de Sombra Fluida era anormal, lo que causaba un daño menor.
    66. Se solucionó el problema de que el daño de fuego mixto de Tetra Vórtice, Aliento de Dragón Mágico, etc. no activaba el efecto de Armadura de llamas de Armadura de enredaderas con espinas - Runa astral.
    67. Se solucionó el problema por el cual la opción de ataque automático desaparecía cuando estaba bajo el efecto de Martillo de Bendiciones.
    68. Se solucionó el problema de los ataques automáticos bajo el efecto de Sacrificio que no infligían daño después de equipar la Máscara de zorro de láminas de oro.
    69. Se solucionó un problema por el cual el tiempo de reutilización y la demora de lanzamiento de Lanza Apuñaladora de Alma y Aliento de Dragón Mágico se mostraban de forma anormal.
    70. Se solucionó el problema de la superposición de NPC para algunos aventureros en la misión Fiesta de jardines.
    71. Se solucionó un problema por el cual Fragmento de Fuegocielo - Afilado no podía reparar Ejecutor dorado y Exterminador de asalto.
    72. Se solucionó un problema por el cual la interfaz del Cofre del Clan se mostraba incorrectamente después de permanecer en él por un tiempo.
    73. Se solucionó el problema de la misión tutorial faltante para Dolan si los aventureros dejaban la misión T3 Instantáneo a mitad de camino.
    74. Se solucionó el problema de que los Fragmentos de Reliquia Antigua Desconocida se clasificaban como consumibles en la bolsa y no se podían ver.
    75. Se solucionó el problema del sombrero de Time Gachapon, Señor del Prestigio - Simpatía, que no se puede canjear con Prueba de Reunión.
    76. Se solucionó un problema por el que existía la posibilidad de que Helado de frijoles rojos y piña no entrara en vigor después de usarse.
    77. Se solucionó un problema por el cual la llama en el Palacio de la Belleza 2F no cambia de dirección.
    78. Se solucionó un problema por el cual la misión de Mejora de Equipo no se puede completar si la Barra de Equipo está completamente mejorada.
    79. Se solucionó el problema de visualización de números incorrectos en el Manual de Aventuras - Álbum de PNJ - Ekalachi y Jardín del Tiempo
    80. Se solucionó un problema por el cual el ícono de regalo se mostraba de manera anormal en la interfaz de Trabajo de Mascota después de cambiar un lugar de trabajo.
    81. Se solucionó un problema por el cual Sacerdote usaba Onda de Sombra incluso sin configurar la habilidad para activar en Batalla Automática Fuera de Línea.
    82. Se solucionó un problema por el cual la ubicación de los muebles se mostraba de manera anormal después de cambiar repetidamente a la página de planos de muebles.
    83. Se solucionó el problema del área de zona segura anormal en el mapa 6v6, Ajedrez Blanco y Negro.
    84. Se solucionó el problema de la puntuación anormal después de usar Tarjeta Alma Muerta en Arena de Lobo.
    85. Se solucionó el problema del modelo de personaje transparente cuando los Dolans usan el disfraz de la serie Dragón de la Llama de la Desgracia.
    86. Se solucionó el problema de la visualización anormal del peinado en la Tienda de lentes de contacto de colores y peinados después de cambiar de pestaña.
    87. Se solucionó un problema por el cual el recuento de correo restante actualmente se muestra incorrectamente.
    88. Se solucionó el problema del punto rojo que faltaba en la interfaz del Mentor después de que se completara la Recompensa del estudiante.
    89. Se solucionó un problema por el cual faltaba la voz japonesa del NPC en la primera etapa de la Misión Principal de Comodo.
    90. Se solucionó un problema por el cual algunas habilidades tenían un tiempo de reutilización y una duración anormales.
    91. Se solucionó un problema por el cual equipar Dragón rompecielos - Runa astral hacía que Puño de Dragón Rompe-Cielo se lanzara continuamente.
Working...
X