Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 24 de Febrero de 2022 Notas del Parche

    Suspenderemos el servicio por mantenimiento el 24 de febrero desde las 0400 hasta las 1200, GMT +2. Durante el mantenimiento, no podrás iniciar sesión temporalmente. Pedimos disculpas por las molestias causadas.
    Este mantenimiento llegarán algunos contenidos nuevos. Después del mantenimiento, acreditaremos ítems como recompensas de compensación en cuestras cuentas. (24 de febrero de las 0400 - 1200, GMT +2)
    Los detalles de esta actualización son los siguientes:
    ========Guerra de la Tierra Santa========
    1. Comienza la Temporada 4 del Modo de Temporada de la Guerra de la Tierra Santa
    - Comenzará [Arena] - el Modo de Temporada de [Guerra de la Tierra Santa]. Después de formar un equipo de 12 personas en el nivel 100 y superior, el líder puede realizar el emparejamiento inicial. Cuando el miembro del equipo es insuficiente, el sistema emparejará aleatoriamente a otros jugadores para formar un equipo de 12 personas
    - La 4ª temporada de la [Guerra de la Tierra Santa] comenzará el 19 de marzo y durará 4 semanas. El emparejamiento del Modo Temporada estará disponible todos los sábados desde las 2000 hasta las 0000.
    2. Ajustes de los Jefes de Morroc
    - La tasa de reaparición de Morroc se ajustó a una vez cada 4 minutos, lo que significaba una vez cada minuto 4, 8 y 12 después de que comenzara el partido.
    - Morroc puede infligir daño a las torres de defensa no invencibles mientras no tenga una máquina de asedio cerca, es decir, solo puede infligir daño a la torreta exterior antes de que la torreta central esté sitiada.
    3. Ajuste de MVP y Minions
    - Se elevó ligeramente la reducción de daño de los minions
    - Se aumentó la Reducción de DAÑO FÍSICO Refinada y la Reducción de DAÑO MÁGICO Refinado inicial de los MVP (incluido el de Morroc) en un 30 % y las reducciones ya no aumentarán con el tiempo.
    ========Actualización de Contenido========
    Evento de Calentamiento de la Versión de Los Siete Reales
    Evento 1: El Próximo Rey
    - Período de Misión: 7 de marzo a las 0500 - 25 de marzo a las 0500 (La misión se inicia a más tardar el 16 de marzo alas 0500)
    - Durante el evento, los aventureros con un Nivel Base ≥ 12 pueden buscar al jefe de redacción del periódico Karlith en la Plaza Prontera para obtener la serie de misiones del Próximo Rey para un total de 5 misiones consecutivas.
    - Completa la misión diaria para obtener:
    - Día 1: Caja de Regalo de los Siete Reales x1, Polvo de Oráculo x8
    - Día 2: Caja de Regalo de los Siete Reales x1, Cristal de Oráculo x12
    - Día 3: Caja de Regalo de los Siete Reales x1, Moneda de Aventurero x5
    - Día 4: Caja de Regalo de los Siete Reales x1, Piedra Runa Brillante x1
    - Día 5: Caja de Regalo de los Siete Reales x1, Piedra Runa Brillante - Estrella x1
    - Consejos: Las Cajas de Regalo de los Siete Reales se puede usar una vez que la versión de Intriga de los Siete Reales esté en línea.
    Evento 2: Preguntas y Respuestas Diarias
    - Período de Evento: 16 de marzo a las 0500 - 25 de marzo a las 0500
    - Durante el evento, los aventureros con Nivel Base ≥ 12 pueden acercarse a Cecil al lado del buzón de Prontera para iniciar el evento de Preguntas y Respuestas. Completa las Preguntas y Respuestas diarias para obtener Caja de Regalo de los Siete Reales x1.
    Evento 3: El Regalo Real
    - Período de Evento: 11 de marzo a las 0500 - 25 de marzo a las 0500
    - Durante el evento, los aventureros con Nivel Base ≥ 12 pueden obtener Caja de Regalo de los Siete Reales x1 la primera vez que completen el Tablero de Misiones diariamente.
    Optimización de la Elaboración de Ítem
    - Aumento del límite de elaboración de lotes de flechas elementales
    ========Corrección de Errores========
    Se solucionó el problema por el cual el texto se mostraba incorrectamente al cambiar de canales.
Working...
X