Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía de RO:M de 2022: ¡Con gráficos actualizados y mucho más contenido para que disfrutes!

    Durante el evento de Livestream Global de RO:M el diciembre pasado, compartimos nuestras expectativas para el contenido de juego futuro, así como una nueva historia que se lanzará este año: ¡La Intriga de los Siete Reales! También nos hemos alineado con la guía de 2022 con los desarrolladores y nuestro objetivo será lanzar contenido nuevo a un ritmo más rápido este año para brindarle más recompensas, iteraciones y optimizaciones para el juego que amas. Aquí está el resumen:
    1. Nueva Actualización de GVG: ¡Modo de temporada disponible en mayo!
    Además de la rotación de recompensas, implementaremos reglas y ajustes nuevos (pero menores) mientras mantenemos la integridad de la mecánica principal del juego. Estos ajustes (por ejemplo, la capacidad de formar alianzas entre gremios durante una temporada específica) se mantendrán, optimizarán o eliminarán, según tus comentarios sobre los cambios.
    La mecánica del juego durante una batalla también se modificará para resolver el status quo de los principales gremios que se publican mientras se espera que comience la batalla, lo que impide que los gremios más pequeños puedan participar. Si bien las reglas básicas del clásico War of Emperium en GVG de RO siguen siendo las mismas, el grupo defensor también deberá defender varias fortalezas dentro del castillo, lo que afectará el puntaje final y las recompensas. Los gremios que no puedan ocupar todo el castillo podrán optar por ocupar fortalezas como objetivo. La zona segura, las fortalezas y el Emperium estarán todos en un mapa, por lo que no debería haber más bloqueos. La parte defensora también deberá enviar fuerzas a diferentes bastiones. Al mismo tiempo, los gremios de diferentes canales deberán ser más astutos que los demás dentro del mismo canal para garantizar que todos tengan una buena experiencia de GVG.
    Eso no es todo - ¡también estamos agregando más recompensas increíbles por jugar GVG! Además de las monturas de gremio, el crecimiento continuo de los Artefactos y las recompensas de clasificación de temporada, habrá un nuevo Sistema de Crecimiento que no requiere suerte para progresar. En cambio, los aventureros solo necesitarán participar en el nuevo GVG para ver crecer a sus personajes.

    2. Dos Nuevas Clases y Trabajos Heroicos
    Lanzaremos no una, sino dos nuevas clases por separado en 2022: Occultist (parche próximo) y Taekwon (parche futuro). Los Occultists son poderosos lanzadores de hechizos que pueden tomar el control de las almas de los demás, otorgar poderosos beneficios a sus compañeros de equipo e invocar valientes espíritus del pasado para conquistar a sus enemigos. Los Taekwons, por otro lado, encajan en el papel de los luchadores de DPS que pueden maximizar el daño por explosión o la producción de daño a lo largo del tiempo, dependiendo de sus bendiciones de diferentes cuerpos celestes, es decir, el sol, la luna y las estrellas. (¡Además, fue el trabajo final que se introdujo en el MMORPG heredado Ragnarok Online!)
    También presentamos Trabajos Heroicos, que no se representan como un trabajo específico, sino que se representan con los nombres de héroes míticos. En términos de diseño, reduciremos la cantidad de habilidades para que se necesite menos esfuerzo para dominar los trabajos. De esta manera, podemos mejorar la situación actual en la que hay numerosas habilidades pero solo unas pocas que se utilizarán. Esperamos que con esta nueva incorporación disfrute de una jugabilidad más fresca y fluida, al tiempo que optimiza el problema en el que ciertos trabajos con un rol similar en la composición del grupo se comportarían de manera similar.

    3. Actualización de PVE y Generación de Recursos Adicionales
    Además de abrir nuevas mazmorras y niveles de dificultad para las actualizaciones de PVE, también planeamos incorporar una nueva iteración de la mecánica de generación de MVP Salvaje. Podría manifestarse en los MVP Salvajes que se generan con más frecuencia y/o a la vez, MVP más fuertes y duraderos y/o MVP que vienen con habilidades adicionales para que diferentes trabajos puedan hacer su parte. Cuando el servidor de PVE se puso en línea por primera vez, a muchos aventureros les encantaba reunirse para atacar a los MVP y hasta ahora, aún aprecian estos recuerdos compartidos en Ragnarok M: Eternal Love. Sin embargo, a medida que la fuerza de los jugadores creció con el tiempo y los MVP se volvieron más fáciles de derrotar, ahora es solo un pasatiempo para los pocos mejores jugadores. Al cambiar la mecánica de generación, esperamos agregar un nuevo giro en el juego MVP original para que los aventureros puedan redescubrir la alegría de divertirse y luchar contra los MVP.
    También habrá mazmorras que arrojarán el Equipo Antiguo de grado bajo a medio. Esto permitirá a los aventureros que regresan y a los nuevos desafiar mazmorras que son apropiadas para el nivel y acumular engranajes para mejorar, y eventualmente pasar a desafiar mazmorras más difíciles. Esto debería permitir especialmente a los nuevos jugadores navegar y descubrir la magia de Ragnarok fácilmente sin necesidad de demasiada orientación.
    En cuanto a la fusión de canales, el equipo de desarrollo ha recibido comentarios de los aventureros y está considerando realizar ajustes en el juego. Por ejemplo, podemos aumentar la cantidad de recompensas otorgadas a los participantes en el juego de MVP ajustado y la mecánica de juego original de MVP de Apocalipsis. Las nuevas mazmorras también usarán el tiempo de combate más rápido a cambio de materiales, Zeny o equipo. Las recompensas por las nuevas mazmorras serán aún más beneficiosas que estar inactivo para muchos trabajos, construcciones o aquellos a quienes no les gusta competir contra otros aventureros. Se están planeando para los aventureros eventos de compensación adicionales, que incluyen más reapariciones de MVP y la adición de mapas de farming. ¡Aquí hay unos próximos eventos en preparación!

    Evento de Compensación de Fusión de Canales Parte I
    Evento de Compensación de Fusión de Canales Parte II
    Período del Evento: Se espera que se lance después del mantenimiento en abril (los detalles específicos del evento se anunciarán por separado antes de que esté en línea)
    1. Instancias espejo, los mapas de farming como Valle Helado, Playa de Kokomo, Campo de Caza Real y Terrenos de Caza de Alma tendrán instancias adicionales, lo que permitirá a los aventureros hacer farming mientras restauran la producción agrícola de antes.
    2. Todos los Jefes de Apocalipsis arrojarán loots adicionales, lo que permitirá que más participantes obtengan recompensas.
    3. Los MVP aleatorios tendrán la posibilidad de soltar loots dobles de vez en cuando.

    4. Volver al Principio, Permitir que los Jugadores Encuentren el "Primer Amor"
    Nuestra intención para RO:M siempre ha sido traer amor en todas las formas a la vida de nuestros jugadores y ayudarlos a encontrar su "Primer Amor". Desde tomarnos fotos juntos en el juego hasta luchar mano a mano, fuimos considerados los pioneros de estas funciones novedosas en el mercado. Desde entonces, presentamos una gran cantidad de mecánicas de juego con recompensas ligadas a la cuenta para motivar a los jugadores a luchar juntos o uno contra el otro, por lo que esperamos introducir más entornos sin el estrés de la competencia para que los jugadores tengan un espacio seguro para socializar. Este año, queremos volver a centrarnos en este esfuerzo, por lo que formamos un equipo para desarrollar mecánicas de juego que giren en torno al tema del amor y la socialización. Una de las cosas que estamos revisando es el Acuario que apareció en un evento anterior. El Acuario podría aparecer primero como un lugar de citas para proporcionar nuevos lugares dignos de fotografiar para los fotógrafos en ciernes. También estamos considerando la IA para diferentes bancos de peces, de modo que los aventureros puedan pasar el rato, pasear por el fondo del mar, nadar entre grupos de medusas y delfines opalescentes y bailar con los peces. ¡Incluso se puede elegir ver bailar a los peces mientras Mano a Mano!

    5. Nuevas Colaboraciones en Marcha
    Hemos preparado dos nuevos trabajos de colaboración y el desarrollo ya está en marcha. Nos comunicaremos continuamente con los respectivos propietarios de los derechos de autor para asegurarnos de que el proceso sea lo más sencillo posible, ¡así que espera su gran debut!
    Como siempre, estamos siempre agradecidos y emocionados por el apoyo duradero y la paciencia para RO:M, esperamos continuar aventurándonos con todos durante muchos años más. ¡Comparte tus comentarios, reseñas y opiniones a medida que avanzamos, para que podamos mantener al equipo de desarrollo actualizado sobre tus sueños para el mundo de Midgard!
Working...
X