Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del Parche del 25 de agosto de 2021

    (EU) Suspenderemos el servicio por mantenimiento el 26 de agosto a las 0500 - 1400, GMT +2. Durante el mantenimiento, no podrá iniciar sesión temporalmente.
    ========Actualización del Cliente========
    1. Debido a la optimización y actualización del motor de desarrollo, el cliente original no podrá ingresar al juego después de este mantenimiento. Los usuarios de iOS/Android deben volver a actualizar el cliente completo a través de App Store/TapTap/Google Play para ingresar.
    * Si el juego se congela y se saltan cuadros, debe configurar el modo de velocidad de cuadros en Bajo en la esquina superior derecha en Más - Configuración - Efectos
    2. Después de esta actualización del cliente, como beneficio de actualización adicional, se lanzarán las siguientes actividades:
    * Desde el 23 de agosto a las 0500 hasta el 1 de septiembre a las 0500, cada cuenta recibirá Moneda de Aventurero adicional x1, Polvo de Elfo de Svartalf x2, Polvo Normal de Svartalf x4 al completar las misiones del Tablero de Misiones por primera vez todos los días
    * Desde el 1 de septiembre de 0500 hasta el 8 de septiembre de 0500, cada cuenta recibirá Moneda de Aventurero adicional x1, Cristal Extractor de Luz x4, Paquete de Cristal de Oración x3 al completar las misiones del Tablero de Misiones por primera vez todos los días
    3. Abriremos la descarga del cliente lo antes posible después del mantenimiento. También puedes actualizar RO directamente en Google Play o Apple Store. Los emuladores oficiales se actualizarán con el tiempo.
    ========Competición Por Equipos========
    El 4 de septiembre, comenzará la Temporada 8 de la Competencia por Equipos.
    1. La Competición por Equipos estará abierta todos los sábados durante 4 semanas, desde las 2000 hasta las 2359.
    2. Se actualizó el canje en la tienda y la recompensa por liquidación de temporada.
    3. Ajuste del mecanismo:
    - Antes de que finalice la Etapa de Preparación, los jugadores pueden restablecer y volver a aprender los puntos de habilidad de la competencia por equipos.
    - El temporizador de cuenta atrás de la Etapa de Preparación se ajusta de 30 a 60 segundos.
    4. Ajuste de la combinación de Habilidades y Orbe Mágico:
    - Efecto de Rey del Caos "Resistencia a todos los efectos de estado +10%/20%/30%/40%" ajustado a "Resistencia a todos los efectos de estado +12,5%/25%/37,5%/50%".
    - Efecto de Instintos de Batalla "M. Pen. +4%/8%/12%/16%" ajustado a "M. Pen. +5%/10%/15%/20%".
    - Efecto de Flecha Rota "Reduce la velocidad del enemigo en un 12%/24%/36%/48% y pierde un 1% de HP Máx cada segundo dentro de un radio de 4 m" ajustado a "Cuando es atacado por un ataque físico a distancia, el alcance del objetivo se reduce en 5%/10%/15%/20%".
    - Efecto de Barrera Elemental "Reduce el ataque del enemigo y el rango de lanzamiento de hechizos en un 40%. El rango de ataque y lanzamiento de hechizos de los jugadores con orbes se reduce en un 60%" ajustado a "Reduce el rango de ataque y lanzamiento de hechizos del enemigo en un 30%. Jugadores con orbes El alcance de ataque y lanzamiento de hechizos se reduce en un 40%.
    ========Máquina de los deseos del tiempo========
    1. Actualización de Contenido de la Máquina de los deseos del tiempo
    * Solo por tiempo limitado, desde el 10 de septiembre a las 0500 hasta el 10 de diciembre a las 0500, la Máquina de los deseos del tiempo aparecerá junto a Card Gashapon
    * ¡Pide un Deseo para obtener recompensas como sombreros y disfraces que aún no se han desbloqueado!
    2. Reglas del Sorteo
    a) Los sombreros y disfraces que aún no se hayan desbloqueado en el Manual de Aventuras (así como las Pruebas de Reunión) se pueden sortear en la Máquina de los deseos del tiempo (Consulta la máquina para obtener una lista completa).
    * Después de adquirir cualquiera de los sombreros/disfraces de la lista, los sombreros/disfraces específicos ya no se extraerán de la Máquina de los deseos del tiempo. Por favor, consulta la Máquina de los deseos del tiempo para obtener más detalles.
    * Todos los ítems de la Máquina de los deseos del tiempo se pueden comprar con Prueba de Reunión
    b) En la Máquina de los deseos del tiempo, los sombreros y disfraces se dividirán en varios grupos según su calidad. Después de obtener todos los elementos de cualquier grupo, aumenta la probabilidad de obtener Prueba de Reunión
    c) La Máquina de los deseos del tiempo continuará actualizando sus selecciones de sombreros y disfraces, ¡tengas paciencia!
    ========Actualización de Contenido========
    Uso Compartido de Datos de Cuenta: Monedas Básicas, Tiempo de Combate
    1. Intercambio de Monedas Básicas
    * Todos los personajes de la misma cuenta tendrán su zeny y BCC fusionados en las monedas de la cuenta. Todos los zeny y BCC que los personajes ganen y usen serán de la moneda compartida
    * Todos los ítems de la Tarjeta de Crédito de Big Cat se moverán de la Mochila al Bolso. La pantalla de Puntos de Recompensa se reemplazará con la Tarjeta de Crédito de Big Cat.
    * Se fusionará el registro de puntos la Tarjeta de Crédito de Big Cat y se mantendrán las 50 transacciones recientes.
    * El límite de recompensa, límite de congelación y el límite de deuda de la Tarjeta de Crédito de Big Cat se fusionarán
    2. Intercambio de Tiempo de Combate
    * El mecanismo del Tiempo de Combate se cambia a Tiempo de Combate de Cuenta, y todos los personajes de la misma cuenta comparten el Tiempo de Combate.
    * El Tiempo de Combate de la cuenta no se ve afectado por la cantidad de personajes, sino por los niveles de los personajes.
    * Si algún personaje de una cuenta tiene el Nivel Base 160 o superior, su Tiempo de Combate diario será de 450 minutos y el Tiempo de Combate acumulado se limitará a un máximo de 1350 minutos.
    * Si todos los personajes de una cuenta son inferiores al Nivel Base 160, su Tiempo de Combate diario será de 300 minutos y el Tiempo de Combate acumulado se limitará a un máximo de 900 minutos.
    * La carga diaria de la Caja de Música de Tiempo de Combate se establecerá en 90 minutos, mientras que el tiempo real de escucha de música permanecerá en 30 minutos. En otras palabras, por cada minuto de música, cargarás 3 minutos de Tiempo de Combate.
    * El tiempo de agotamiento amarillo cambiará de 90 minutos a 150 minutos por cuenta.
    * La Poción de Mentor se ajusta para tener una cuenta limitada, con un uso diario limitado a 6 veces.
    3. Se canceló el límite de compra mensual de la Tarjeta Premium
    4. Después del mantenimiento, solo se conservará el Tiempo de Combate de ese día (después de las 0500), lo que significa que solo habrá un máximo de 450 minutos de Tiempo de Combate entre 3 personajes.
    ========Optimización de Contenido========
    1. Función de recursos de video de alta calidad deshabilitada
    * Para garantizar la fluidez de las misiones del aventurero, se ha desactivado la función de descarga de recursos de vídeo de alta calidad y se ha mejorado la calidad del vídeo estándar original.
    * Los dispositivos con un rendimiento no ideal no podrán reproducir estos videos. Nos disculpamos profundamente por ello.
    2. Deshabilitado el modo de Recogida Gratuita en los modos de recogida en equipo
    3. Generador de fantasía I ha agregado la función de Reciclaje de Sombreros. Cualquier sombrero producido por Generador de fantasía I puede reciclarse en Bono Big Cat I usando esta función.
    4. Se agregó una pantalla de probabilidad de refinamiento que se puede ver en la interfaz de Ayuda de refinamiento.
    5. Optimización de la Tienda de Lentes de Contacto y Peluquería
    * La Tienda de Lentes de Contacto y Peluquería se fusionarán en Tienda de lentes de contacto de colores y peinados
    * Los iris de los personajes humanos ahora solo necesitarán desbloquear los patrones, no los colores. Los patrones con colores desbloqueados ahora desbloquearán todos los colores del mismo patrón.
    * Los Cupón de lentes ya no venderán la serie de cajas de regalo de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños que vengan con un sufijo de color.
    * Los Cupones de Iris ahora venderán cajas de regalo de desbloqueo de patrón de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños.
    * Los aventureros que ya tengan la variante de sufijo de color de las cajas de regalo de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños desbloquearán todos los colores del patrón respectivo cuando se usen.
    * Cambiar el color del cabello ya no consumirá colorante
    6. Optimización de la Interfaz de Usuario
    * Ajustados las interfaces de Detalles de Ítems, Refinación, Refinación de Un Toque y Fusión de Encantamiento
    * Se eliminó el botón de Material y se retuvo el botón de Fórmula en la interfaz de Fusión de Encantamiento
    7. Los aventureros con un Nivel Básico inferior a 80 obtendrán una recompensa 3 veces superior a los Niveles Básicos al completar el modo EXP del Monster Laboratory para ayudar a avanzar en el trabajo.
    8. Las misiones de la Caja del Maestro Singra se agregarán a las notificaciones del Asistente
    9. Esta actualización solucionará el problema de que el ángulo 2.5D no está disponible para algunos mapas de Batalla de Guild. Después de la corrección, la Batalla de Guild ahora puede usar los siguientes ángulos: Ángulo bloqueado y Ángulo 2.5D.
    10. Se modificó la descripción del efecto de la Tarjeta del Kobold Leader de "La habilidad cuerpo a cuerpo de un solo objetivo tiene un 5% de robo de vida" a "Las habilidades de un solo objetivo que infligen daño físico tienen un 5% de robo de vida".
    ========Correcciones de Errores========
    1. Se solucionó un problema por el cual después de usar Fusible Tabú, Enlace de Salud en la barra de habilidades automáticas se usaba repetidamente
    2. Se solucionó un problema por el cual los Slayers no golpeaban a su objetivo mientras usaban habilidades de AoE justo después de moverse cuando estaban ocultos.
    3. Se solucionó un problema por el cual el uso de Bendición del equipo del Edén seguido de Runa de Liberación de Alrededor aún ocasionaría daños.
    4. Se solucionó un problema por el cual el uso de Alrededor de Ataque mientras estaba bajo el estado Corte de Niebla hacía que el lanzador saliera del estado Oculto.
    5. Se corrigió la descripción del Trabajo de Mascota en la Tienda de Ítems donde todavía mencionaba Cadena de relámpagos.
    6. Se solucionó un problema por el cual los ítems de la serie Pociones de Aleación no caducan cuando el aventurero está desconectado.
    7. Se solucionó el problema por el cual, después de elegir no reproducir el video animado en Poring Millonario, la animación aún se reproduce después de volver a iniciar sesión.
    8. Se solucionó un problema por el cual los Dorams no tenían el ángulo libre, Composición Avanzada, Gran Angular, Primer Plano y Palo de Selfie de Poring desbloqueados de forma predeterminada.
    9. Se solucionó el problema por el cual la velocidad de ataque de los Lightbringers se mostraba de manera irregular después de usar disfraces.
    10. Se solucionó un problema por el cual el menú de selección de teletransportación saltaba a la interfaz predeterminada si el líder seguía a un miembro del equipo cruzando un mapa mientras seleccionaba una ubicación de teletransporte.
    11. Se solucionó un problema por el cual faltaba el método de adquisición del accesorio de espalda Luz que fluye incesante.
    12. Se solucionó un problema por el cual el mapa mostraba una ubicación incorrecta para recolectar mientras se realizaba la misión Lugar de nacimiento de Dios.
    13. Se solucionó un problema por el cual la elaboración de un sombrero en el mapa de la Batalla de Kafra no activaba el desbloqueo del sombrero.
    14. Se solucionó un problema con la descripción de Firme y persistente del buff de Palacio de la Belleza.
    15. Se solucionó un problema por el cual aprender la habilidad de aventuras Álbum I causará que los espacios de depósito se vuelvan anormales
    16. Se solucionó un problema con el modo de Práctica de Arena de Equipo 6V6 en el que los jugadores no pueden ser revividos después de ser derrotados.
    17. Se solucionó un problema por el cual la descripción de la misión de los aventureros de rango D era incorrecta.
    18. Se solucionó un problema por el cual los Pequeños Salvadores tenían la posibilidad de usar Ryuujinmaru y montar al mismo tiempo.
    19. Se solucionó un problema con la habilidad Ninjutsu - Alrededor de Ataque que no podía activar el efecto Crítico Mágico.
    20. Se solucionó un problema por el cual las habilidades de AoE específicas no podían beneficiarse del buff de Tarjeta del Kobold Leader, por ejemplo, la habilidad de trabajo del cuarto trabajo de los Caballeros, Aliento de Dragón Mágico
    21. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Salto de Sombra de Ninjas aún es inmune a los efectos a distancia y las habilidades AoE después de ser golpeada por la habilidad Quita el Buff de Sabios.
    22. Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación del ítem no funcionaba después de usar Lanzadera a la Tierra de los Sueños.
    23. Se solucionó un problema por el cual algunos monstruos en la Playa Atardecer no podían ser derrotados.
    24. Se solucionó un problema por el cual a la habilidad Luz Santa Judex de Brooke le faltaba la descripción de la habilidad.
    25. Se solucionó un problema por el cual el estado Oculto no se disipaba incluso después de que se activaba el tercer sufijo de la runa en el juego 6V6 mientras se sostenía la bola en Runa de Juego Secreto.
    26. Se solucionó un problema por el cual había una pequeña posibilidad de aparecer en el campamento del enemigo después de ingresar al juego en la Guerra de la Tierra Santa.
    27. Se solucionó un problema por el cual los miembros del equipo no podían recibir el buff de Aura del Lord después de que se lanzaba la habilidad.
    28. Se solucionó un problema por el cual algunas de las misiones del Manual de Aventuras no se podían recibir o completar, como Llama de la Desgracia y Lugar de nacimiento de Dios.
    29. Se solucionó un problema por el cual el sombrero Llama de la Desgracia no se podía refinar o reparar.
    30. Se solucionó un problema por el cual Campo de Tierra se disipaba cuando El Pionero aterrizaba. Después de la corrección, la habilidad El Pionero se puede lanzar mientras estás en Campo de Tierra.
Working...
X