Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del Parche del 29 de septiembre de 2021

    (UE) Suspenderemos el servicio por mantenimiento el 29 de septiembre a las 0500 - 1200, GMT +2. Durante el mantenimiento, no podrás iniciar sesión temporalmente.

    ========Actualización de Eventos========
    Eventos de Nueva Versión
    1. El 30 de septiembre, se comienza los eventos temáticos de Dream Island.
    2. Desde el 30 de septiembre de 2021 a las 0500 - 31 de enero 2022 a las 0500, haz clic en la interfaz del juego Nuevos Eventos - Viaje de Los Sueños para ingresar a la interfaz del evento. Los aventureros pueden obtener información como períodos de eventos y ubicación.
    3. Desde el 30 de septiembre, después del mantenimiento hasta el 31 de enero a las 0500, haz clic en la interfaz del juego Nuevos Eventos - Fiesta de Ensueño para acceder a la interfaz de inicio de sesión del evento. La Fiesta de Ensueño consta de 30 cuadrículas correspondientes a un inicio de sesión de 30 días. Después de iniciar sesión todos los días, los aventureros pueden obtener recompensas, como disfraces limitados, después de completar el registro.
    4. Después del mantenimiento, desde el 30 de septiembre - 21 de octubre a las 0500, los aventureros con un nivel básico de 12 o más pueden recibir la serie de misiones Caballero que croa a través de Gashapon - Modelo Suerte E en Comodo. Completar una misión otorgará al personaje un Regalo de Caballero x1 cada uno, y completar la misión del primer día otorgará al personaje un elemento de evento limitado adicional, Libro ilustrado: Zapatillas de cristal de Spashire x1, así como un obsequio adicional de Cupón de Big Cat·Fiesta x1 y Pegatina de Sueño·Caballero que croa en la misión diaria del quinto evento.
    5. Desde el 1 hasta el 25 de septiembre, todos los viernes a domingos de 19:00 a 21:00, se llevará a cabo un gran espectáculo de fuegos artificiales en Comodo. Durante el espectáculo de fuegos artificiales, aparecerá una tienda limitada en la playa de Comodo (entre 1849 y 2030). Al mismo tiempo, todos los viernes de las 0500 a los domingos a las 2359, los aventureros con un nivel base de 12 o más pueden recibir misiones de eventos en Comodo, las misiones de eventos deben completarse antes de las 2359 los domingos correspondientes. Cada vez que complete una misión, obtendrá Caja de Regalo de Fuegos Artificiales de Comodo x1.
    Una vez finalizado el espectáculo de fuegos artificiales, aparecerán ítems misteriosos en la playa durante un breve período de tiempo (hora de aparición: 2030 - día siguiente a las 0500). Después de recogerlos, úselos para obtener Ramas de Tao Gunka (solo se pueden usar en Casa). Después de matar al monstruo, puede obtener Caja de Regalo Misteriosa de Comodo x1.

    ========Actualización de Contenido========
    Nuevo Mapa - Comodo
    1. Nueva ciudad de Comodo y mapa salvaje de la Playa de Kokomo
    * Una nueva historia Luz fantástica ya está disponible. Los aventureros con nivel base 150 o superior pueden aceptar la misión Vacaciones de Comodo en Prontera
    * La ruta hacia Comodo ahora está abierta, los aventureros pueden acceder a la Playa de Kokomo a través de Pharos y luego llegar a Comodo.
    2. Se agregó un nuevo MVP al mapa de desierto, Tao Gunka y Kraken, derrótelos para tener una mayor probabilidad de obtener recompensas como tarjetas y sombreros.
    Nueva Clase de Trabajo - Gunslinger
    1. Se abrieron clases de trabajo de tipo Gunslinger
    * Al crear un personaje, se puede elegir Gunslingers como personaje inicial.
    * Los Aprendices que alcanzaron el Nivel Básico 80 y superior pueden recibir la misión de avance de trabajo en Prontera, mientras que otros aventureros con nivel básico 80 y superior pueden cambiar su trabajo utilizando el sistema multiclase.
    2. Los Gunslingers pueden tener los siguientes tres avances laborales:
    * Segundo Trabajo Avanzado: Gunslinger
    * Tercer Trabajo: Rebel
    * Cuarto Trabajo: Tirano
    3. Los Gunslingers solo pueden equipar sus armas exclusivas
    * Tipos de Armas: Pistolas, Rifles
    4. Se agregó la serie de oonturas de Motorbike a Mount Shop
    * Los aventureros que hayan completado el tercer avance de trabajo pueden dirigirse a Mount Shop para comprar
    Nueva Mazmorra - Isla museo de Ponape
    1. La Mazmorra para 6 personas en Comodo, la Isla museo de Ponape, está abierta
    * Los aventureros con nivel base 120 o superior pueden dirigirse al Capitán Hatch en el puerto sur de Comodo para dirigirse a la mazmorra de la Isla museo de Ponape.
    2. Varios tesoros están escondidos en la Isla museo de Ponape, lo que requiere que los aventureros completen la aventura y rompan los obstáculos para obtenerlos.
    * Los aventureros deben atravesar los 5 puntos escénicos principales de Fossil Square, Museum Beach, Chess Knight Statue Group, Battlefield Ruins y Warrior Legion Statue Group.
    * Derrote a un total de 3 MVP y monstruos mutados para descubrir el origen de la crisis de mutación de la Isla museo.
    3. La Isla museo de Ponape se reiniciará cada semana y su progreso será consistente con el progreso del líder del equipo.
    * La mazmorra se reiniciará a las 0500 todos los lunes.
    * El progreso se guardará cada vez que un aventurero complete un escenario.
    * Si vuelve a entrar en la mazmorra en la misma semana, se cargará el progreso del líder del equipo y el contenido eliminado no se actualizará.
    * Si un aventurero se saltó un paso intermedio en circunstancias especiales y completó primero el paso siguiente, el paso omitido no se actualizará incluso si vuelve a entrar en la mazmorra como capitán.
    * Si desea obtener la recompensa omitida, puede unirse a otro equipo de aventureros como miembro del equipo que aún debe completar el paso omitido.
    4. Aventúrate en la Isla museo de Ponape podría recompensarlo con muchos tesoros y coleccionables, pero habrá un límite semanal.
    * Hay 3 poderosos monstruos de MVP en la mazmorra que te recompensarán una vez que los derrote. Cada MVP solo dejará tu recompensa una vez por semana por cuenta, y se reiniciará a las 0500 cada lunes.
    * Después de derrotar a los monstruos de MVP y obtener sus recompensas, puedes usar las Monedas de la Fortuna para obtener recompensas adicionales. Cada MVP solo dejará caer su recompensa adicional una vez por semana por cuenta, y se reiniciará a las 0500 cada lunes.
    * Después de derrotar a los monstruos de MVP, además de zeny, también puedes tener la oportunidad de obtener las siguientes recompensas:
    * Cofre de hazaña militar·Adjunto: Úsalo para obtener una pieza aleatoria de equipo antiguo de mano torpe
    * Cofre de hazaña militar·Armadura: Úsalo para obtener una pieza aleatoria de equipo de armadura antiguo
    * Cofre Militar Guerrero - Mano a Mano: Úsalo para elegir una de las siguientes tres piezas superiores de equipo antiguo de mano torpe como recompensa.
    * Cofre Militar Guerrero - Armadura: Úsalo para elegir uno de los siguientes tres trajes superiores de equipo de armadura antiguo como recompensa.
    * Marca Prehistórica - Héroe: Se puede canjear por equipo antiguo superior.
    * Ceniza de Hogar: Se puede usar para aumentar las ranuras y reparar Equipos Antiguos
    Isla museo de Ponape - Dificultad Leyenda
    1. Al jugar en Dificultad Leyenda, caerá Equipo Antiguo con la posibilidad de sombreros, monturas, etc.
    * Los Equipos Antiguos de Leyenda contendrá 2 atributos aleatorios, el segundo atributo aleatorio se establece en [Durante PVP/GVG, Reducción de DAÑO de otros jugadores hasta +7.5%.]
    2. La Dificultad Leyenda y la Dificultad Bravo comparten el progreso de las recompensas.
    * Los aventureros solo pueden obtener recompensas de Dificultad Bravo o Dificultad Leyenda de los monstruos MVP en la mazmorra.
    * Las recompensas de Moneda de la Fortuna están sujetas a las mismas limitaciones.
    3. Se agregó la recompensa de Dificultad Leyenda para el primer despeje.
    * El primer equipo que supere la Dificultad Leyenda en el servidor obtendrá recompensas adicionales: El sombrero o la montura correspondiente al MVP, además de desbloquear nuevos logros y títulos.
    * El primer equipo de la guild que supere la Dificultad Leyenda en el servidor obtendrá recompensas adicionales: Todos los miembros de la guild obtendrán Ceniza de Hogar x30 y Moneda de la Fortuna x30.
    * Se agregó la visualización del primer equipo despejado de la Dificultad Leyenda de la Isla museo de Ponape al Monumento de Honor en el lado este de Izlude.
    4. Se agregó una descripción para el mecanismo de Dificultad Leyenda en las Notas de Viajeros.
    Equipo Nuevo - Equipo Antiguo
    1. Nueva serie de ítems agregados a Mano torpe y Armadura
    * Incluye 2 cualidades: Armadura antigua y Superior Ancient Gear
    * Armadura antigua contiene Atributos Fijos
    * Superior Ancient Gear contiene Atributos Fijos y Atributos Aleatorios
    * Los Atributos Aleatorios se pueden consultar en el Manual de Aventuras - Pestaña Explorar
    * Existen diferencias en la probabilidad de adquisición de cada entrada de Atributo Aleatorio. Solo se mostrará el valor de atributo más grande que se puede obtener aleatoriamente
    * El Equipo Antiguo se puede obtener a través de la elaboración o canjear a través de la Marca Prehistórica.
    2. Armadura Antigua Común
    * Elaborar a través del NPC Bactrosaurio de Comodo no producirá ningún Atributo Aleatorio
    * La elaboración requerirá materiales de Isla de Los Sueños
    * El equipo no se descompondrá a través de Horno Metálico Mágico.
    3. Superior Ancient Gear
    * El Tesoro de los dioses, ubicado en Comodo, se puede usar para obtener Superior Ancient Gear gastando Marca Prehistórica - Héroe. Las piezas de equipo vendrán con un Atributo Aleatorio, y la Marca Prehistórica - Héroe se puede obtener a través de la Isla museo de Ponape.
    * El equipo con Atributo Aleatorio tendrá entradas de Atributo Aleatorio adicionales y un valor de atributo aleatorio que no se puede cambiar una vez generado.
    * El Atributo Aleatorio en el equipo coincidirá con las características del equipo
    4. Mejora de Equipo Antiguo
    * Vaya a Comodo y busque el Maestro de fundición, Hollgrelenn para comenzar el proceso
    * Se consumirán Elunium y Elunium enriquecido para perfeccionar el Equipo Antiguo.
    * Ceniza de Hogar se consumirá para colocar y reparar Equipos Antiguos.
    - Ceniza de Hogar se puede obtener en la Isla Museo de Ponape
    - Ceniza de Hogar se puede obtener fusionando materiales de mapas actuales en el Tesoro de los diose
    - El requisito de proporción de artículos entre artículos de diferente calidad es diferente
    5. Traspaso de Equipo Antiguo
    * Ve a Comodo y busque el Maestro de fundición, Hollgrelenn para comenzar el proceso
    * Los niveles de Equipo Antiguo de las mismas partes del cuerpo se pueden heredar.
    * Los Equipos Antiguos pueden heredar atributos de encantamiento de Equipos Antiguos u otros equipos en la misma parte del cuerpo.
    * El Equipo Antiguo de mayor calidad tendrá más entradas de atributos, que estarán disponibles en el futuro.
    6. Eventos Fundición del corazón del horno y Refinar - Fundición del corazón del horno estará abierto en Comodo por un tiempo limitado en el Tesoro de los dioses
    a) El evento durará hasta el 1 de noviembre de 2021 a las 0500
    b) Refinamiento +15 de manos torpes y armaduras se pueden usar para canjear Cupón de +15 de refinamiento de Armadura antigua y Cristal Extractor de Luz a través de Refinar - Fundición del corazón del horno.
    c) Refinamiento de +11 a +14 de manos torpes y armaduras se pueden usar para canjear Cupón de +10 de refinamiento de Armadura antigua y Cristal Extractor de Luz a través de Refinar - Fundición del corazón del horno.
    d) Refinar - Fundición del corazón del horno tiene un límite de 5 veces por parte del cuerpo, mientras que Fundición del corazón del horno tiene un límite de 1 vez por parte del cuerpo
    e) El valor del equipo afectará los artículos canjeados a través de Fundición del corazón del horno, específicamente:
    * Equipo de nivel 1: Brazaleta de Heilion, Brazalete Mágico de Vinkt, Ropa Ninja-Canción Noche Fría, Túnica de Shinewhole, Armadura del Observador, Bendiciones de los Dioses
    * Equipo de nivel 2: Acuerdo Enredadera, Códice Arcano, Resplandor de la Madre Sagrada, Muñeca de Oro, Soporte del Esqueleto, Guantes Colmillo Venenoso, Ropa Invisibilidad Estrella Oscura, Armadura de Tyre, Armadura Brillante, Ropa del Amanecer, Abrigo de Miau Vago
    * Equipo de nivel 3: Escudo de Armadura Gigante, Plato Pico, Armadura de Brazo Mejorada, Camisa Codiciosa
    * Equipo de novel 4: Escudo de Ala Gigante, Broquel Meteorito, Escudo del Nirvana, Ojo Divino, Escudo de Llama de Dragón, Cadena de Rosa, Armadura de la Perseverancia, Alabanza Gloriosa, Armadura de los Elegidos, Bata de los Elegidos, Bata de Explosión de Estrellas, Armadura Tiránica, Abrigo Protector, Armadura de Soporte de Respiración, Ropa de Nube Flotante, Bata de Luna, Armadura de Guerra de Cometas, Chaqueta del Hombre Loco
    * Equipo de nivel 5: Contratar Joyería, Abismo Mágico, Capullo de Luz Mágica
    f) Los ítems canjeados correspondientes a la categorización del equipo en Fundición del corazón del horno son los siguientes:
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x120
    * Nivel 1 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x90
    * Nivel 1 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x75
    * Nivel 1 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x30
    * Nivel 2 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x120
    * Nivel 2 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x90
    * Nivel 2 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x75
    * Nivel 2 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x54
    * Nivel 2 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x20
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 4 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua
    * Nivel 4 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x24
    * Nivel 4 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x18
    * Nivel 4 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x15
    * Nivel 4 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x6
    * Nivel 5 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, se necesita gastar Zeny x36,000,000
    * Los equipos de nivel 5 +11 a +14 no pueden someterse al proceso de Fundición del corazón del horno
    Nuevo Sistema de Crecimiento - Archipiélago de Mar de Nubes
    1. El nuevo sistema de exploración y crecimiento Archipiélago de Mar de Nubes ya está abierto
    * Se agregaron nuevos mapas Ciudad de la fantasía, Campo de los Dulces Sueños y Valle Helado
    * Acceso abierto a la zona Tierra de la Fantasía del libro. Después de concluir la historia de Comodo en la Ciudad de la fantasía, la misión de la Tierra de la Fantasía del libro se recibirá automáticamente.
    * Después de concluir la misión de la Tierra de la Fantasía del libro, la misión del Encuentro del Mar de Nubes (se recibirá automáticamente, que continuará con la misión Vaije al Archipiélago de Mar de Nubes
    * Ingrese al Archipiélago de Mar de Nubes a través del portal en la parte superior de la Ciudad de la fantasía o el Libro mágico debajo de Comodo.
    * El Archipiélago de Mar de Nubes es un mapa individual, que completa la misión Encuentro en las Nubes para desbloquear la misión de aventuras Paseo por el Mar de Nubes - Úselo para viajar al Archipiélago de Mar de Nubes inmediatamente
    2. Acceso abierto a la colección de socios del Archipiélago de Mar de Nubes
    * Los aventureros tendrán la oportunidad de conocer a los habitantes de este libro. Después de completar las misiones que se le hayan asignado, podrá reclutar a estos habitantes como sus socios.
    * Existe Compañía entre algunos de tus compañeros. Completar las misiones de los socios activará los vínculos y obtendrá bonificaciones de atributos exclusivos de la región de Isla de Los Sueños.
    * Habrá un límite en la cantidad de misiones de Compañía que puedes realizar a la vez, así que priorice completar las actuales.
    * Cada compañero tendrá su afinidad contigo. Puedes aumentar la afinidad mediante el envío de obsequios, obteniendo obsequios adicionales en determinadas etapas de afinidad.
    * El regalo de afinidad de los Compañeros se puede enviar a los Compañeros con el equipo correspondiente. Una vez desbloqueado, puedes comprar materiales ilimitados en el edificio del socio Foxie.
    * Puedes consultar la información de los Compañeros en el manual en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes, y es posible que también puedas obtener consejos sobre cómo reclutar residentes.
    3. Actualización del Edificio del Archipiélago de Mar de Nubes ahora abierto
    * Después de desbloquear a los Compañeros, se abrirá el acceso a los edificios correspondientes. Puedes donar materiales para mejorar edificios, lo que a su vez te otorgará diferentes beneficios.
    * Cada edificio tendrá diferentes funciones, por ejemplo: aumentar los atributos en la naturaleza, enviar Compañeros, vender coleccionables, recolectar material del área, etc.
    * La bonificación del efecto de construcción se puede ver en el manual de Mansión en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes. Restaura la gloria del Archipiélago de Mar de Nubes.
    4. En el edificio de Sonido de la fantasía, Sueño Hecho Realidad se puede consumir para obtener recompensas exclusivas del Archipiélago de Mar de Nubes
    * Sueño Hecho Realidad se puede obtener aumentando la afinidad de los socios
    * Las recompensas incluyen todo tipo de sombreros, muebles, el disfraz de Caballero de la Copa Estrella y el monte Gastronis Gigante, todos esperando la llegada de los aventureros.
    5. Las funciones detalladas se pueden ver en el manual de Mansión en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes, así como en la función de Ayuda de cada interfaz de construcción
    Nuevo Contenido
    1. Se agregaron nuevas mascotas capturables en Comodo Sello de Pieles y Pájaro Nigel
    2. Nuevas mascotas de fusión, Flautista, Siroma y Drake.
    3. Se agregó un nuevo mapa de Aventura de Mascotas Comodo
    4. Se agregaron 2 nuevos MVP Renacidos Jefe orco y Señor Oscuro
    5. Se agregaron Jefe orco ★ Tarjeta y Señor Oscuro★Tarjeta en Rey Poring.
    6. Se agregaron Tarjeta de Limunus, Tarjeta de la Gema Espíritu, Tarjeta de la Semilla de Yggdrasil y Tarjeta del Alma del Jugador en Fusión del Destino
    7. Se agregaron Monstruo en Card Gachapon V2.0
    8. Ajustado Caja Misteriosa V 2.0 a Cofre Misterioso de Ensueño en Tienda de Moneda de Aventurero.
    Relacionado con la recarga
    1. Abre la nueva versión del Manual de Aventuras
    * Abre el Manual de Aventuras de Isla de Los Sueños y complétalo antes del 5 de noviembre de 2021 a las 0500.
    * Los aventureros pueden obtener experiencia a través de misiones de asistente diarias para subir de nivel en el Manual de Aventuras y desbloquear recompensas
    * El Manual de Aventuras tendrá recompensas comunes, recompensas avanzadas y recompensas premium, y los aventureros podrán subir de nivel el manual de aventuras en el menú asistente o en la interfaz de recarga
    2. Renovación de Premium Limitado
    * Añadida la Tarjeta Premium de Ensueño. Los aventureros pueden comprar la tarjeta premium 3 veces a la tasa de descuento de 7.99USD antes de volver a 10.99USD.
    * Úsalo para obtener accesorio de cola limitado Dios Deseoso de Poring x1, Moneda Edén x1000, Piedra Nube x1000, Cofre Misterioso de Ensueño x10, Cofre de Ensueño x1, Cofre de Codicia - Fantasía x1.
    3. Actualización de Tienda
    * La Caja de Observador de Tiempo agregada a la Tienda de monedas Big Cat para 6 BCC. El límite de compra semanal es de 20 y el contenido es el siguiente:
    - Una opción entre Paquete de Regalo de Material de Wasteland x1 y Cofre de Tierra Floral x1.
    - Usa Paquete de Regalo de Material de Wasteland para obtener Ágata Coloreada de Arce x6, Polvo en Tierras Salvajes x80, Restos Antiguos x1000
    - Usa Cofre de Tierra Floral para obtener Rocío Matutino x12, Condensación de Meteoros x160, and Rumores de la Brisa x1500
    * La Caja de Observador de Tiempo agregada al Comerciante de evento a un precio de 500,000 zeny con un límite de compra de cuenta semanal de 5.

    ========Ajuste de Funciones========
    Se ajustaron las funciones de Mejora / Refuerzo.
    1. Esta actualización ha ajustado el mecanismo de Mejorar / Reforzar, cambiando "Mejorar / Reforzar Equipo" a "Mejorar / Reforzar la Barra de Equipo"
    * El límite de nivel y el consumo de Mejora / Refuerza se mantiene como está.
    * Al iniciar sesión después de la actualización, el sistema eliminará los niveles de Mejora / Refuerzo en el equipo y se devolverán todos los Zeny y Mithril consumidos.
    * Esto incluye el equipo Mejorado y Reforzado en las ranuras Equipado, de Bolsa y de Almacenamiento.
    * Mejorar y Reforzar son operaciones unidireccionales y no se pueden revertir.
    2. La Barra de Equipo debe tener el equipo correspondiente equipado antes de que la Bonificación de Atributo de Mejorar / Reforzar pueda surtir efecto.
    3. La Bonificación de Atributo solo tendrá efecto en las ranuras de equipo correspondientes, ya que en Atq solo funcionará en equipos físicos, no en M. Atq.
    4. Después de la actualización, la función de Restaurar Mejorar / Reforzar se eliminará del Horno Metálico Mágico.
    5. Se ajustaron las misiones relacionadas del Asistente "Mejorar Equipo"
    * Se eliminó la misión diaria para mejorar el equipo
    * Se ajustaron las recompensas de la Medalla de Asistente de Honor y la Experiencia de aventura en Capra récord en las misiones semanales a los siguientes detalles.
    * Mazmorra Oracle - Normal: Medalla de Asistente de Honor x80 y Experiencia de aventura en Capra récord x100 ajustado a Medalla de Asistente de Honor x200 y Experiencia de aventura en Capra récord x150
    * Mazmorra Oracle - Difícil: Medalla de Asistente de Honor x100 y Experiencia de aventura en Capra récord x100 ajustado a Medalla de Asistente de Honor x200 y Experiencia de aventura en Capra récord x150
    * Ruinas de Valhalla: Medalla de Asistente de Honor x100 y Experiencia de aventura en Capra récord x100 ajustado a Medalla de Asistente de Honor x200 y Experiencia de aventura en Capra récord x150
    * Torre Infinita: Medalla de Asistente de Honor x100 y Experiencia de aventura en Capra récord x100 ajustado a Medalla de Asistente de Honor x200 y Experiencia de aventura en Capra récord x150

    ========Actualización de Contenido========
    1. Se agregó el Artefacto de Guild de la clase Gunslinger.
    * Se agregó el Artefacto de Guild de Pistola y Rifle.
    * Las recompensas para recompensas de Luyena 3 ajustadas de Fragmento de Grimorio Omnisciencia a Aldebaran 3 Artifact Token para canjear Fragmentos de Artefactos de Libro, Pistol y Rifle.
    2. Desbloqueos de Artefactos de Guild optimizados
    * Se eliminaron las restricciones de desbloqueo de misiones de Artefactos de Guild. Los Artefactos de Guild de nivel 1 ya no necesitan una misión de desbloqueo y se pueden producir directamente.
    3. Se agregó la serie de misiones de Drift Bottle a Comodo.
    * Los aventureros con Nivel Base 150 o superior pueden recoger Drift Bottles en la playa de Comodo.
    * La playa de Comodo no solo tiene brisa marina y Pingüino cervecero, también contiene las Drift Bottles arrastradas por las olas. Algunos de ellos tenían esperanzas, otros escondían secretos y otros traían deseos...
    4. Se desbloquea una nueva historia en la Misión Principal de Comodo, Luz Fantástica.
    * Los aventureros que hayan completado la misión La catástrofe de la resurrección recibirán automáticamente la misión Nightmare Revisit.
    * Después de su salida de Comodo, el Aventurero una vez más recibió noticias sobre Neula…………
    5. Se agregó un nuevo mapa de naturaleza salvaje Bosque de la luz imaginaria
    * Los aventureros con un nivel base de 150 o más pueden viajar al Bosque de la luz imaginaria a través de la esquina superior derecha de Ciudad de la fantasía.
    6. Se agregaron nuevos monstruos en Instancia de Guild.
    * MVP: Semilla de Yggdrasil, Alma del Jugador, Calamar Diablo y Tao Gunka
    * Mini: Limunus, Gema Espíritu, Langosta de patas grandes y Espíritu mineral
    7. Ocultar las apariencias de otros personajes
    * Las partes del cuerpo incluyen Disfraces, Cabeza, Cara, Boca, Espalda y Cola.
    * La función de apariencia oculta solo se admite en mapas en GVG y GVG summit y no funcionaría más que en mapas específicos.
    * Las apariencias individuales (por ejemplo, transformación de Mecha, transformación de Pequeño Salvador, transformación de Fusión de Homúnculos, Poción de Disfraz, etc.) no se ocultarían.
    8. Se agregaron nuevas Runas Estelares para las clases de trabajo: Se agregó una Runa Estelar para cada clase. Se puede obtener mediante la evaluación de la Piedra Runa Brillante - Estrella (Los trabajos de colaboración no pueden usar las Runas más nuevas).
    9. Se agregaron nuevos NPC a Comodo, Horno Metálico Mágico y Amigo Gatito, para ayudar a los aventureros a Restaurar Equipo y Encantar ítem.
    10. El Manual de Aventura agregó el botón Activación con Un Solo Toque. Puede activar todas las entradas activables actualmente y reclamar las recompensas correspondientes.
    11. Poción de Mentor ajustada
    * Se ajustó el límite de compra semanal de la Poción de Mentor usando la Licencia de Gran Mentor en la Tienda para Mentores a 50.
    * Se canceló el límite de compra de la Poción de Mentor usando Moneda Big Cat
    12. Lista optimizada de Comerciante de mascotas. El siguiente contenido se enumerará en una categoría cada uno.
    * Estándar: Ítems Favoritos de mascotas capturables estándar
    * Competitivo: Ítems Favoritos de las mascotas relacionadas con 6v6
    * Eventos: Ítems Favoritos de los eventos y mascotas colaborativas
    13. Los Amigos no mutuos ya no pueden verificar el Canal de la otra persona através de la interfaz de Amigos.
    14. Se agregó la opción Promedio al modo FPS.
    15. Botones y pantallas optimizados en la interfaz de Notificaciones.
    16. Atributos agregados del conjunto de Equipos:
    * Dardo de la Rueda de Viento + Anillo de Llamas (conjunto de Pluma de la Llama): Daño de Fuego +10%; Dardo de la Rueda de Viento, cuando Refino es 10 o más, SP Máx +10%
    * Dardo de Viento - Venus + Anillo de Llamas (conjunto de Pluma de la Llama): Daño de Fuego +10%; Dardo de Viento - Venus, cuando Refino es de 10 o más, SP Máx +10%
    17. Se agregó la función de Depósito con un toque en el Almacenamiento. Elija un tipo particular de ítems para depositar ese tipo de ítems en el Almacenamiento.
    18. Se agregó la entrada del Código de Canje.
    * Configuración: Pestaña de Sistema, punto de entrada de Canjear por Recompensas agregado.
    * Los Códigos de Canje se pueden usar en el juego para canjear recompensas directamente.
    19. Se agregó el sombrero Alas de la rebelión específico de Gunslinger. Los aventureros obtendrán el sombrero después de avanzar en el trabajo a Rebelión/Tirano.

    ========Optimización de Contenido========
    1. Visualización de Daños de Combate Optimizada
    * El contador de daño único blanco se elimina en las habilidades de daño de múltiples golpes (por ejemplo, Rayo de Fuego), solo se conserva el contador de daño total amarillo.
    * Se agregaron las opciones Todo, Equipo y Uno Mismo a la Configuración de Modo de Visualización de Datos de Daño.
    * Todo: Muestra todos los números relacionados con el combate que están dentro de la pantalla.
    * Equipo: Solo muestra los números relacionados con el combate de todos los miembros del equipo.
    * Yo: Solo muestra los números relacionados con el combate infligidos por el personaje (incluidos los Gatos Mercenarios y las mascotas).
    2. Lista de Amigos Optimizada
    * Los amigos que se conectan/desconectan ya no restablecerán la Lista de Amigos, sino que mostrarán el estado en línea en la ubicación respectiva cuando se accedió.
    * Se agregó un botón de Actualizar Lista
    3. Se eliminaron las misiones diarias de guild, sus recompensas correspondientes se ajustaron a las contribuciones de guild, y la contribución material ahora producirá mejores recompensas en general.
    4. La disminución de la tasa de aparición debido a la diferencia entre el nivel de los Monstruos y el de los aventureros ahora se puede encontrar en las Notas de Viajeros.
    5. Se agregó la apariencia de Dardo de la Rueda de Viento a la serie de armas de Registro de las Fases de la Luna.
    6. Optimización de la función de Refinamiento con un botón para evaluar equipos en el Panel de Equipo.
    7. Se agregó la capacidad de utilizar de forma masiva el Álbum de Cartas del Tarot y el Álbum de Póquer.
    8. Se agregó la capacidad de utilizar de forma masiva la Piedra de Precisión Normal y la Piedra de Precisión Experta.
    9. Optimizado el nombre de la serie de misiones Nuevo Aprendiz para [Aventura] Nuevo Aprendiz
    10. Regla del modo casual PVP optimizado sobre objetos y habilidades prohibidos.
    * Modos adecuados: Desert Wolf, Yoyo, Arena de Emperium
    * Ítems prohibidos: Alas de Mosca, Alas de Mosca Gigante
    * Habilidad prohibida: Tarjeta de Creamy - Teletransporte
    11. Optimización de Corredor Ilimitado
    * Actualizaciones máximas en tiendas ajustadas de 5 a 99 veces
    * Se modificó el efecto de la Carta del Tarot del Destino El Ahorcado de "Obtener una llave provoca la muerte de 1 compañero" a "Obtener una llave reduce el HP máximo de tu compañero en un 50%".
    * Se eliminaron las estructuras de construcción en Tarot Room, ampliando el área de combate.
    12. Función Optimizada del Ayudante de Mazmorra
    * ¿Agregó una interfaz de Descripción General que muestra 20 solicitudes más recientes para buscar grupo.
    * Optimización de la visualización de solicitudes de grupo: Ahora mostrarán el número de miembros y sus trabajos.
    * Se agregó un nuevo botón Hablar con un sola pulsación en la interfaz de Partido. Los líderes de equipo ahora pueden solicitar rápidamente una fiesta en el canal Mundial, y los aventureros que hagan clic en el mensaje en el canal Mundial serán redirigidos a la interfaz de Ayudante de Mazmorra correspondiente.
    13. Misiones Optimizadas
    * Misiones de avance laboral de los aventureros optimizadas. Estas misiones ahora tendrán un nombre unificado.
    * El ítem Piedra de arcoíris de graupel ahora aparecerá en la interfaz de Wallet
    14. Algoritmo de ruta automática optimizado, ahora admitirá la teletransportación automática a través de la Funcionaria de Kafra después de encontrar la ruta a la ubicación objetivo.
    15. Optimizados algunos ítems que aún no se pueden utilizar. La descripción del requisito previo de desbloqueo se agregará a esos elementos.
    16. En los mapas de PVP, se suprimirán las Cajas Flotantes no relacionadas del sistema (como la información comercial de Intercambio).
    17. Flota comercial de Morroc Académico de Tintes optimizada
    * Se cambió el nombre de Flota comercial de Morroc Académico de Tintes a Fusing Elder
    * Se movió la ubicación de Fusing Elder de Morroc a Prontera.
    * Se agregó un marcador funcional en la parte superior de la cabeza de Fusing Elder.
    * Se agregó la función de manualidades para los elementos compatibles.
    * Se añadió la función para elaborar Mastela; Mitt ya no podrá fabricarlo.
    18. Territorio de Guild optimizado para abrir la interfaz de 6v6. Ahora admitirá el emparejamiento y la entrada a las mazmorras correspondientes.
    19. Los ninjas ahora podrán usar la apariencia de arma Reliquias sagradas del arcoíris·Espada larga.

    ========Correcciones de Errores========
    1. Se solucionó un problema por el cual la Moneda de Oro Antigua del Equipo Antiguo, el Perdon Dinero y los Pecados de los Vivos recibían el tipo de elemento incorrecto.
    2. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Vida y Muerte de los Caballeros aún mantiene el Atq.M original cuando se usa la habilidad después de cambiar de equipo
    3. Se solucionó un problema por el cual las entradas de Encantamiento que superaban el límite superior se podían transferir durante una Transferencia de encantamiento. Después de la reparación, las entradas que excedan el límite superior alcanzarán el límite superior.
    4. Se solucionó el problema de cuándo se almacenaban Polvo Normal de Svartalf y Polvo de Elfo de Svartalf, la función de Reconstrucción puede ver la cantidad almacenada pero no puede iniciar el proceso Reconstrucción.
    5. Se solucionó un problema por el cual después de equipar la Runa Adivinación del Destino, la Carta del Tarot del Destino no se podía lanzar.
    6. Se solucionó un problema por el que existía la posibilidad de que Pacto de Caza del Alma - Runa de Estrella no se activara cuando se usaba repetidamente.
    7. Se solucionó un problema por el cual existe la posibilidad de que la Runa de Pecado Pío no se active.
    8. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Oración de Fe estaba al máximo, pero la descripción de la habilidad aún mostraba que hay un siguiente nivel.
    9. Se solucionó el problema por el cual los jugadores se quedaban atascados en la misión Regalo de Ayrui.
    10. Se solucionó el problema por el cual los jugadores se quedaban atascados en la misión Triste reunión.
    11. Se solucionó el problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados en la misión Reunión en carril estrecho.
    12. Se solucionó un problema con el Palacio de Mercurio de Ekalachi y Palace Main Hall de Lago Lunar que mostraban el marcador de teletransportación incorrecto.
    13. Se solucionó un problema por el cual la visualización de la deducción zeny se demoraba después de que Transferir refinamiento tuviera éxito.
    14. Se solucionó un problema por el cual la función de visualización "Solo oculta la mascota" fallaba en la animación.
    15. Se solucionó un problema por el cual la misión Batalla de Morroc no se podía completar después de volver a iniciar sesión a mitad de camino.
    16. Se solucionó un problema por el cual Brooke no podía asignar puntos de habilidad.
    17. Se solucionó un problema por el cual algunos Mentores no pudieron hacer clic en Inscribir estudiante.
    18. Se solucionó un problema por el cual la función de ruta automática no se podía usar con Teletransporte de Kafra en la Aldea de los Orcos.
    19. Se solucionó un problema por el cual los disfraces de Gunslingers se representaban de manera anormal cuando estaban en una montura.
    20. Se solucionó el problema por el cual la acción de la propuesta de los Dolans masculinos era anormal.
    21. Se solucionó un problema por el que las mujeres aventureras usan la serie de disfraces de Caballero de la Copa Estrella masculina en el Manual de Aventuras de forma predeterminada.
    22. Se solucionó un problema por el cual la probabilidad de calificación del Artefacto de Guild era incorrecta en la interfaz de asignación del Artefacto de Guild.
    23. Se solucionó un problema por el cual el valor máximo de la bolsa temporal aún se muestra en rojo después de que se venden los artículos adicionales debido a que se alcanzó el límite superior en la bolsa temporal.
    24. Se solucionó un problema por el cual la creación de Reliquias Antiguas se desactivaba cuando la Mochila de Reliquias Antiguas estaba llena.
    25. Se solucionó un problema por el cual el equipo roto o no equipado no activaba una notificación.
    26. Se solucionó un problema por el cual el tipo de elemento Armadura de Brazo era incorrecto.
    27. Se solucionó un problema por el cual los Cazadores no podían ver a los compañeros de equipo ocultos incluso después de usar la Runa de Seguimiento de Sombras.
    28. Se solucionó un problema por el cual al hacer clic en el botón Ir en la Misión Principal del Sueño de Magaleta no se activa nada en el Manual de las Misiones.
    29. Se solucionó un problema por el cual no se podía hacer clic en algunos logros.
    30. Se solucionó un problema por el cual el jugador se quedaba atascado en la misión Entra en el Cuarto Sellado.
    31. Se solucionó un problema por el cual la misión principal de Luoyang, Monstruo en la Grieta, no tenía ningún NPC.
    32. Se solucionó un problema por el cual la Seta Saltarina en el Jardín del Tiempo no se podía usar.
    33. Se solucionó un problema por el cual los NPC desaparecían en la misión Lugar de nacimiento de Dios.
    34. Se solucionó un problema por el cual el Manual de las misiones mostraba puntos rojos de manera anormal.
    35. Se solucionó un problema por el cual algunos aventureros regresaban a un mapa que no era la ciudad guardada después de usar Alas de Mariposa.
    36. Se solucionó un problema por el cual la mochila de mascota de los aventureros no mostraba la lista completa de sus Huevos de mascota.
    37. Se solucionó un problema por el cual el contador de daño de Golpe Crítico de Magia se mostraba de manera anormal.
    38. Se solucionó un problema por el cual correr mientras se sostenía la mano hacía que los movimientos parecieran anormales.
    39. Se solucionó un problema por el cual los diálogos de mascotas se mostraban de manera anormal después de que Búho de Highwind se refinara con éxito.
    40. Se solucionó un problema por el cual el texto de los sombreros no depositados y no activados estaba en un color diferente.
    41. Se solucionó un problema por el cual faltaba el botón Tomar al elegir la Pestaña Carta después de desplazarse por la pestaña Mobiliario en el Manual de Aventuras.
    42. Se solucionó un problema por el cual Glast heim/Mazmorra de Grietas de Lighthalzen se mostraban de forma anormal en el minimapa
    43. Se solucionó un problema por el cual cambiarse a un vestido de novia mientras se montaba en una montura hacía que la pantalla pareciera anormal.
    44. Se solucionó un problema por el cual el uso del juguete Silla de Sofá Gatito a por primera vez fallaba.
    45. Se solucionó un problema por el cual Fragmento de reparación áspero no funcionaba en Ladrón de Estrella.
    46. Se solucionó un problema por el cual el punto de guardado de algunos aventureros se convertía en Morroc. Aquellos que encontraron el problema deben restablecer sus puntos de guardado.
    47. Se solucionó un problema por el cual el crédito recién recargado se usaba primero en la transacción. Los aventureros que usaron sus nuevos créditos ya que sus créditos anteriores vencen entre el 30 de junio a las 0500 y el 7 de julio a las 0500 recibirán una compensación, tengas paciencia.
    48. Se solucionó un problema por el cual los puntos rojos en Bolsa y Más no desaparecían.
    49. Se intentó solucionar un problema en el que la habilidad Depravación del Alma del Asesino tenía la posibilidad de no recuperar el alma después de su uso.
    50. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Oración de Fe de los Sacerdotes tenía un tiempo de lanzamiento anormal.
    51. Se solucionó un problema por el cual la Runa de Fortaleza de los Caballeros necesitaba ser reequipada antes de que el crítico pudiera ser activado por las mejoras que tenían.
    52. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Miau Multitud no activaba HP adicional después de formar equipo.
    53. Se solucionó un problema por el cual al poner la habilidad Resucitar Homúnculo del Alchemist en la barra de habilidades automáticas, la habilidad se lanzaba continuamente después de invocar al homúnculo.
    54. Se solucionó un problema por el cual Stun Resist de la Armadura de Deathcat se comportaba de manera extraña.
    55. Se solucionó un problema por el cual algunos trabajos no podían equipar Señal del Espíritu Épico - Escudo.
    56. Se solucionó un problema por el cual MVP Renacido Dark Lord aparece en el tablero de MVP como Detarderous.
    57. Se solucionó un problema por el cual las gotas de los monstruos del MVP Renacido Orc Lord y Dark Lord eran anormales.
    58. Se solucionó un problema por el cual la misión Fantasma de Madera de Arce no podía continuar.
    59. Se solucionó un problema por el cual la visualización del ítem que se muestra en la barra de ítem no se atenúa después de que se agota el elemento.
    60. Se solucionó un problema por el cual las habilidades en el espacio de habilidad automática no se atenuaban ni se borraban después de reiniciar las habilidades.
    61. Se solucionó un problema por el cual no se mostraban los atributos de las comidas.
    62. Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían recoger elementos de misión en las misiones principales Lágrimas del amanecer y El cómplice de las estrellas.
    63. Se solucionó un problema con el estado oculto que funcionaba mal en el Corredor Ilimitado.
    64. Se solucionó un problema por el cual el efecto de ignorar la reducción de daño de Golpe Asura no funcionaba contra Cuerpo de Hierro.
    65. Se solucionó un problema por el cual un Asesino que murió de Depravación del Alma en la Guerra de la Tierra Santa morirá una vez más después de ser revivido.
    66. Se solucionó un problema por el cual el equipo recomendado de Susurrador de Espíritus se mostraba incorrectamente.
    67. Se solucionó un problema por el cual el efecto de Semilla del Siniestro no se eliminaba en Mazmorra Oracle cuando la mazmorra se reiniciaba.
    68. Se solucionó un problema por el cual la misión Fantasma de Madera de Arce no podía progresar.
    69. Se solucionó un problema por el cual la misión Árbol y Guerrero no podían progresar.
    70. Se solucionó un problema por el cual faltaba el portal entre Alcantarilla 2F y el balcón de Prontera.
    71. Se solucionó un problema por el cual la visualización de la descripción del capítulo 3 en el Manual de las Misiones - Objetivo de la versión - 2.0 era anormal.
    72. Se solucionó un problema por el cual el texto en Nuevo contenido de la versión estaba fuera de los límites.
    73. Se solucionó un problema por el cual el método de adquisición de equipo obtenido con el Cupón de Traje de Serie de Túnica que se puede poner en intercambio era incorrecto.
    74. Se solucionó un problema por el cual la animación de la Fonógrafo del Hogar dejaba de funcionar y no reproduce CD.
    75. Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de los Gatos Mercenarios tenía la posibilidad de mostrarse de manera anormal.
    76. Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales no desaparecían después de que Po derrotara a un monstruo con Onda de Ki de Gatito.
    77. Se solucionó un problema por el cual la serie de muebles de Ekalachi no tenía un método de adquisición.
    78. Se solucionó un problema por el cual los personajes de Planos Lighthalzen podían aparecer bajo tierra.
    79. Se solucionó un problema por el cual existía la posibilidad de que el Libro de Yimir no guardara el estado de Reliquia Antigua equipado.
    80. Se solucionó un problema por el cual el daño de otros jugadores seguiría apareciendo incluso si estaba configurado como Yo en la configuración.
Working...
X