Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del Parche del 20 de diciembre de 2021

    Este mantenimiento traerá algunos contenidos nuevos y solucionará algunos errores existentes. Después del mantenimiento, acreditaremos ítems como recompensas de compensación en sus cuentas. (19 de diciembre a las 2300 - 20 de diciembre a las 0600, GMT -6)

    ========3er Aniversario========
    Nuevo Evento - Aniversario
    1. El 9 de enero, comenzarán los eventos temáticos de la celebración del 3er Aniversario del Servidor Global.
    2. Desde el 9 de enero hasta el 24 de enero a las 0500, el botón Rompecabezas aparecerá debajo del botón Temas Actuales, que llevaría a los jugadores a la interfaz de Rompecabezas. El rompecabezas se compone de 9 piezas correspondientes a las 9 misiones de eventos. Participe en las misiones y recoja las piezas del rompecabezas, y después de alcanzar un cierto progreso, ¡habrá recompensas especiales!
    3. Desde el 9 de enero hasta el 24 de enero a las 0500, los aventureros podrán recibir recompensas específicas del evento de Cazador torpe en la Plaza Prontera: Cofre de ensueño de la ceremonia real, huevo de mascota limitado Explorador del páramo, Corona de Ala del Estallido Solar[1], Hoja de oro brillante x20
    4. Desde el 9 de enero hasta el 24 de enero de las 0500, los aventureros pueden encontrar al Cazador torpe en la Plaza Prontera. Él revisará su Manual de Aventuras y recibirá recompensas basadas en sus desbloqueos.
    5. Desde el 9 de enero hasta el 16 de enero a las 0500, durante el evento, aparecerán en la isla de Poring los Popopoporings especiales que arrojarán los Cupones de recuerdo Popoporing o el Cofre de ensueño de la ceremonia real cuando mueran. ¡Recoja los Cupones de recuerdo Popoporing y canjee generosas recompensas! Consejos: Los Cupones de recuerdo Popoporing y Cofre de ensueño de la ceremonia real son ambos ítems con límite de cuenta con un límite de obtención diaria de 100 y 1 respectivamente. Ambos elementos seguirán cayendo después de agotar el Tiempo de Combate. Los Cupones de recuerdo Popoporing se retirarán y reciclarán antes del 24 de enero de las 0500.
    6. Desde el 17 de enero hasta el 24 de enero a las 0500, durante el evento, los aventureros con un Nivel Básico ≥12 pueden recibir la misión Un Chiste al Día. Diríjase a la Plaza Prontera y hable con Creador de alegría para que le cuenten su chiste. Comparta la chiste en el canal mundial y obtenga la recompensa Caja de regalo de alegría de la celebración x1. Al compartirlo por primera vez, recibirá la recompensa adicional Sorpresa de Poring x1. ※Durante el evento, cualquier personaje de la misma cuenta puede completar la misión una vez al día.
    7. Desde el 10 de enero al 17 de enero a las 0500, los aventureros pueden recibir Moneda de la Fortuna x5 cada día al completar 3 Misiones de Tablero. Esto se puede recibir 1 vez al día. Los aventureros recibirán recompensas dobles de Mazmorra Oracle.
    8. Desde el 17 de enero hasta el 24 de enero a las 0500, los aventureros pueden recibir Moneda de Aventurero x2 cada día reparando la Grieta Dimensional 4 veces. Esto se puede recibir 1 vez al día. Los aventureros recibirán recompensas dobles de Guild.
    9. Desde el 24 de enero hasta el 31 de enero a las 0500, los aventureros recibirán recompensas dobles de Mazmorra Oracle y Instancia de Comodo.
    10. Desde el 31 de enero hasta el 7 de febrero a las 0500, los aventureros recibirán recompensas dobles de Torre Infinita y las primeras 3 Misiones de Tablero cada día.
    ========Jefe de Apocalipsis========
    La estrella cataclísmica cuelga entre las estrellas, presagiando la llegada de un apocalipsis. La extraña posición de la estrella provocó perturbaciones periódicas en los elementos de Midgard. Bajo la influencia de una energía tan caótica, nacieron MVP mucho más fuertes que los habituales.
    1. Los MVP y MVP Resucitado que se generan diariamente a las 1200 y 2200 se convertirán en Jefe de Apocalipsis, una versión mejorada de sus contrapartes habituales.
    2. Los Jefes de Apocalipsis tienen a su disposición habilidades más fuertes y reducciones de DAÑO únicas. Los aventureros podrán reducir esta Reducción de DAÑO con el tiempo en una batalla. Si un Jefe de Apocalipsis no es derrotado en el período específico, se generará un nuevo jefe MVP regular en el próximo período de generación.
    3. El ritmo de caída de los Jefes de Apocalipsis es 3 veces mayor que su contraparte normal. Todos los Aventureros que hayan participado en la derrota de un Jefe de Apocalipsis podrán obtener recompensas por participación.
    4. Se duplicarán todas los ritmos de caída de Mini Jefes.
    5. El período de penalización por cambio de canal se reducirá a 30 minutos.
    ========Actualización de Contenido========
    1. Prontera estará decorado con diseños navideños.
    2. Se agregó una función de Lock-on a los enemigos, a continuación se muestran las reglas:
    a. Se agregó un botón de Lock-on a la derecha de la interfaz principal, el jugador buscará automáticamente enemigos dentro de un cierto rango para bloquear al hacer clic en el botón.
    b. Al hacer clic en el botón en una fila, el objetivo de Lock-on cambiará a cualquier enemigo que esté más cerca.
    c. La función de Lock-on no afectará a la función de combate automático.
    3. Se agregó una nueva misión de Drift Bottle en Misión Diaria de Asistente.
    4. Se integró la información emergente al usar Catapulta - Torre Antigua, la información emergente ya no aparecerá con frecuencia, solo se mostrará el número total, el jugador puede ver la información detallada en la información del sistema.
    5. Se optimizó la herramienta de búsqueda de la Mazmorray la información personalizable compatible, incluido el nombre y la descripción del grupo.
    6. Se amplió la capacidad de Bolsa de Runas de Habilidad y Bolsa de Runas de Atributo a 600.
    7. Se optimizó el cuadro de chat en la parte inferior izquierda, se agregó un botón para ocultar el cuadro de chat.
    8. Se ajustó el MVP de GVG Summit
    * Se agregó un nuevo tipo de MVP, el MVP ahora se seleccionará al azar.
    * Se aumentó de los atributos de MVP.
    9. Se optimizó de la función de la Caja de Runas, se agregó una caja de filtro para Runa Estelar.
    10. Se optimizó de la función de síntesis de ítems.
    * El jugador será dirigido a Tienda/Intercambio cuando el número de materiales de síntesis sea insuficiente.
    * El jugador puede sintetizar ítems por lotes (por ejemplo, flecha de atributo).
    11. Se optimizó de la función Caja de música.
    * Compatible con el uso de disco para reproducir música por lotes.
    * Añadida una función para realizar compras directamente.
    * La mayoría de los CD ahora se pueden comprar con zeny.
    * Se aumentó el límite del catálogo de fonógrafos a 50 en los mapas de Hogar/Guild/Páramo.
    12. Se optimizó la función de Dejar y Revivir, se agregó un segundo cuadro de confirmación para evitar que el jugador salga de la Mazmorra por error.
    13. Se optimizó la descripción de Tarjeta/Sombreros/Equipo.
    * "Daño recibido de otros jugadores en PVP(GVG)" cambió a "Daño recibido de otros jugadores en PVP/GVG".
    * "Daño infligido a otros jugadores en PVP(GVG)" cambió a "Daño infligido a otros jugadores en PVP/GVG".
    14. Reginleif - Pluma caída se puede restaurar usando Exquisito fragmento reparador.
    15. Algunos de los Sombreros obtenidos de los paquetes de regalo de BCC se pueden reciclar como Tiquete de Gashapon en Generador de fantasía I.
    ========Ajuste de Isla museo de Ponape========
    - Se ajustó la Dificultad Leyenda de Isla museo de Ponape, prestaremos mucha atención a la condición de autorización para realizar ajustes en el futuro.
    1. Se redujo el Daño a monstruos tipo humanoide de la Dificultad Leyenda en un 20%.
    2. Se redujo la reducción del Daño a monstruos tipo humanoide del MVP de Dificultad Leyenda en un 30%.
    3. Se redujo la reducción de daño de Habilidad y ATQ Automático del MVP de Dificultad Leyenda en un 10%.
    4. Se redujo Punción. y Punción. M del MVP de Dificultad Leyenda en un 30%.
    5. Se cambió el efecto de Muro Mágico de Pacarani a permanente.
    6. Se cambió el efecto de Pneuma de Nuka a permanente.
    ========Correcciones de Errores========
    1. Se solucionó un problema por el cual faltaba el efecto especial cuando el súper Aprendiz usaba Ventisca con truenos - Runa astral para lanzar Rayo.
    2. Se solucionó un problema por el cual la habilidad Ángel Caído tenía un retraso de recuperación, los jugadores podrán usar otras habilidades directamente después de usar Ángel Caído.
    3. Se solucionó un problema por el cual el uso de Ángel Caído hacía que Desperado eliminara el efecto de Ocultación.
    4. Se solucionó un problema por el cual Begetter continuaría usando Enlace de Salud durante el combate automático después de usar Fusión de Homúnculos.
    5. Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales de golpe crítico se mostraban incorrectamente al realizar un golpe crítico con Trauma Tarou.
    6. Se solucionó un problema por el cual las animaciones de habilidades de Concéntrico de Vida se mostraban cuando Dolans usaban la función Autofight Desconectado.
    7. Se corrigió un error de descripción en la habilidad Runa de Infección de Muerte, se cambió la descripción de "lanzar un efecto de Amenazar al enemigo" a "lanzar un efecto de Amenazar al enemigo durante 4 segundos".
    8. Se solucionó un problema por el cual el Cuaderno de Ymir no podía almacenar la habilidad Lanzar Veneno de Asesino.
    9. Se solucionó un problema por el cual el Cuaderno de Ymir no podía almacenar el efecto de Runa de Luz y Sombra para otorgar la habilidad Onda de Sombra.
    10. Se solucionó un problema por el cual la probabilidad de efectos especiales no se mostraba cuando Slayer usaba una habilidad.
    11. Se solucionó un problema por el cual faltaba Minibarril de cerveza en miniatura en la Tienda de Materiales de Mascotas.
    12. Se solucionó un problema por el cual hacer clic repetidamente en el minimapa para navegar causaba demoras en el juego.
    13. Se solucionó un problema por el cual el Paquete Auto-seleccionable de Cristal de Oración tenía un límite cuando se usaba de uno en uno.
    14. Se solucionó un problema de diálogo del NPC de la Tienda de Apariencias en Comodo.
    15. Se solucionó un problema por el cual HP de Monstruos disminuía anormalmente cuando el daño se desbordaba.
    16. Se solucionó un problema por el cual las alas de Arc Ángeling se mostraban incorrectamente en la Mazmorra Oracle.
    17. Se solucionó un problema con la navegación que fallaba después de hacer clic en la Caja de música en el mapa mundial de Wasteland.
    18. Se solucionó un problema por el cual la función de restablecimiento del Monumento Aeisr no se puede usar después de activar el Monumento Aesir con el Tiquete de Desbloqueo del Monumento Aesir.
    19. Se solucionó un problema por el cual el nivel de fortalecimiento de Equipo no se mostraba en la Barra de Equipo.
    20. Se solucionó un problema por el cual las acciones de Atacado, Celebrar y Besar faltaban en la Barra de Acción.
    21. Se solucionó un problema por el cual la funda del Accesorio de Espalda Flor de Sakura - Namonakii no se mostraba cuando se transfiguraba con Transmog de Arma.
    22. Se solucionó un problema por el cual el Adorno de la cara Boca de Atroce se mostraba de forma anormal.
    23. Se solucionó un problema que faltaba en el método para intercambiar Equipo Antiguo de Espíritu Épico.
    24. Se solucionó un problema por el cual el Peinado del Perfil se mostraba de manera anormal en la interfaz de Información del Equipo.
    25. Se solucionó un problema por el cual faltaban los modelos de personajes en algunas de las canciones de Escenario.
    26. Se solucionó un problema por el cual el montaje o desmontaje provocaba que la cámara se moviera.
    27. Se solucionó un problema por el cual los modelos de Apariencia de Gunslinger, la Serie de Arma de Santo y Serie de Armería Real se mostraban de manera anormal.
    28. Se solucionó un problema por el cual faltaba el Sombrero cuando Dolans equipaba la Serie de Flower Dancer.
    29. Se solucionó un problema por el cual usar Puño de Dragón Rompe-Cielo al equipar Dragón rompecielos - Runa astral no puede infligir daño a objetivos en movimiento.
    30. Se solucionó un problema por el cual el Ataque Normal agregado no se actualizaba inmediatamente cuando Homúnculo Alquímica Eleanor estaba presente.
    31. Se solucionó un problema por el cual el Jefe Grifo en el Corredor Ilimitado Niv.1 - 40 no tenía el efecto anti-oculto.
    32. Se solucionó un problema por el cual el ícono de valor de Frenesí permanecía después de salir del mapa de la Mazmorra de Torre Thanatos.
    33. Se solucionó un problema por el cual el nombre de la sub-misión del logro Cumplidor de Sueños en el Manual de Aventuras se mostraba incorrectamente.
    34. Se solucionó un problema por el cual el mecha de prueba no se reciclaba automáticamente.
    35. Se solucionó un problema por el cual el uso de múltiples Hierros meteóricos en una sola fila no desbloqueaba el logro Mitad del trabajo, doble de recompensa.
    36. Se solucionó un problema por el cual el logro Mitad del trabajo, doble de recompensa no se puede desbloquear usando Hierro meteórico.
    37. Se solucionó un problema por el cual faltaba el botón de asignación de atributo de habilidad en la interfaz de habilidad al abrir el Cuaderno de Ymir.
    38. Se solucionó un problema por el cual la mascota Mini Morroc usaba automáticamente la habilidad de ataque.
    39. Se solucionó un problema por el cual la apertura de la interfaz de recompensa de Summit GVG hacía que el ícono se mostrara de manera anormal.
    40. Se solucionó un problema por el cual el uso de la interfaz de Colocación de Equipo varias veces hacía que la interfaz no se pudiera usar.
    41. Se solucionó un problema por el cual existía la posibilidad de que no se pudiera ingresar a la Instancia de Guild, Ruinas de Valhalla.
    42. Se solucionó un problema por el cual hacer clic repetidamente en el botón de compra rápida en un corto período de tiempo causaba un retraso en el cliente. Se agregó un intervalo de 2 segundos entre cada clic.
Working...
X