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  • Notas del Parche del 17 de enero de 2022

    Este mantenimiento traerá algunos contenidos nuevos y solucionará algunos errores existentes. Después del mantenimiento, acreditaremos ítems como recompensas como compensación en sus cuentas. (16 de enero, 2300 HRS - 17 de enero, 0600 HRS, GMT -6)
    Los detalles de esta actualización son los siguientes:

    6V6
    La Temporada S9 de 6V6 comenzará el 22 de enero.
    1. Cada partido se disputará el sábado de las 1800 HRS hasta el domingo a las 0000 HRS, con una duración de 4 semanas.

    Jefe de Apocalipsis
    La estrella cataclísmica cuelga entre las estrellas, presagiando la llegada de un apocalipsis. La extraña posición de la estrella provocó perturbaciones periódicas en los elementos de Midgard. Bajo la influencia de una energía tan caótica, nacieron MVP mucho más fuertes que los habituales.
    1. Los MVP y MVP Resucitado que se generan diariamente a las 1200 y 2200 se convertirán en Jefe de Apocalipsis, una versión mejorada de sus contrapartes habituales.
    2. Los Jefes de Apocalipsis tienen a su disposición habilidades más fuertes y reducciones de DAÑO únicas. Los aventureros podrán reducir esta Reducción de DAÑO con el tiempo en una batalla. Si un Jefe de Apocalipsis no es derrotado en el período específico, se generará un nuevo jefe MVP regular en el próximo período de generación.
    3. El ritmo de caída de los Jefes de Apocalipsis es 3 veces mayor que su contraparte normal. Todos los Aventureros que hayan participado en la derrota de un Jefe de Apocalipsis podrán obtener recompensas por participación.
    4. Se duplicarán todas los ritmos de caída de Mini Jefes.
    5. El período de penalización por cambio de canal se reducirá a 30 minutos.

    Actualización de Contenido
    1. Agregado la función de cambio de canal en el minimapa
    * En el minimapa, toque el icono del canal en la esquina superior izquierda para acceder a la función de cambio de canal.
    * Esta función solo se puede utilizar en mapas de ciudades y zonas silvestres.
    2. Aggregada moneda universal en toda la cuenta a 'Monedero'
    * Moneda Mora, Polvo de Oráculo, Cristal de Oráculo
    * Conchas Coloridas, Medalla de Mentor, Licencia de Gran Mentor, Moneda Kitty
    * Medalla Real de Crestel, Puntero de Tiempo Roto, Edelweiss, Moneda de Reliquia Antigua, Calabaza Asustada, Engranaje Mecánico, Restos del Libro Sagrado, Donut de Latido del Corazón
    3. Ajustes de la Tienda de ítems
    * Pociones ajustadas y reforzado sus efectos, como se muestra a continuación:
    - Poción Roja: "Recupera 65 a 80 HP" ajustado a "Recupera 135 a 165 HP".
    - Poción Naranja: "Recupera 150 a 180 HP" ajustado a "Recupera 450 a 550 HP".
    - Poción Amarilla: "Recupera 245 a 300 HP" ajustado a "Recupera 1350 a 1650 HP".
    - Poción Blanca: "Recupera 385 a 400 HP" ajustado a "Recupera 3600 a 4400 HP".
    - Poción Azul: "Recupera 30 a 45 SP" ajustado a "Recupera 45 a 55 SP".
    * Pociones agregadas
    - Poción Roja II: Recupera 9000 a 11000 HP
    - Poción Azul II: Recupera 90 a 110 SP
    - Poción Roja III: Recupera 180 a 220 SP
    4. La función de creación de flechas elementales en Payon se trasladó al Viejo Sintético de Prontera.
    5. Optimización de la Fusión de Ítem
    * La fusión de ítem ahora admitirá la fusión por lotes (es decir, para flechas elementales, etc.)

    Correcciones de Errores
    1. Se solucionó el problema por el cual, después de elegir [Grupo] y [Solo Yo] en la configuración de [Daño Infligido y Recibido], el juego aún mostraba las curaciones de todas las unidades.
    2. Se solucionó un problema por el cual la habilidad de gunslinger Ángel Caído podía hacer que el tiempo de recuperación se detuviera cuando los jugadores la usaban.
    3. Se solucionó un problema por el cual la fusión de Esencia de comida no mostraba los ítems consumidos.
    4. Se solucionó un problema con la visualización incorrecta de ítems con descuento limitado.
    5. Se solucionó un problema por el cual el avance del trabajo T4 de Ninja tenía la posibilidad de quedarse atascado.
    6. Se solucionó un problema por el cual la descripción de la habilidad del Jefe de Dificultad de la Leyenda de Comodo era incorrecta en las Notas de Viajeros.
    7. Se solucionó un problema por el cual la aceptación automática no funcionaba en la interfaz del grupo.
    8. Se solucionó un problema por el cual la interfaz de la bolsa de mascotas no se cerraba después de que el aventurero muriera en la batalla.
    9. Se solucionó el problema por el cual la animación de la propuesta de matrimonio del cruzado era anormal.
    10. Se solucionó el problema por el cual aumentar el STR de los gunslingers cuando el [Daño %] es alto causaba que se redujera el daño de la habilidad.
    11. Se solucionó un problema por el cual los aventureros que intentaban seguir a los miembros de su grupo en un canal diferente en el mismo servidor encontraban una notificación de error.
    12. Se solucionó un problema por el cual algunos sombreros caídos por monstruos se clasificaban incorrectamente en el Intercambio.
    13. Se solucionó un problema por el cual la interfaz de detalles del equipo se mostraba incorrectamente en la interfaz de emparejamiento de mazmorras.
    14. Se solucionó un problema por el cual algunos aventureros estaban atrapados en la misión Traidor de Dios.
    15. Se solucionó un problema por el cual los elementos de misiones anteriores se mostraban en el mapa del gremio.
    16. Se solucionó un problema por el cual la descripción de la habilidad de Hámster Queso para ATK Queso no es congruente con su efecto real.
Working...
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