Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del Parche 27 de julio de 2021

    Hora de Mantenimiento: 27 de julio de 2021, 2300 - 28 de julio de 2021, 0400 (GMT -6)
    Suspenderemos el servidor por mantenimiento el 27 de julio a las 2300 - 28 de julio a las 0400, GMT -6. No podrá acceder al juego durante el período de mantenimiento.
    ========Guerra de la Tierra Santa========
    Guerra de la Tierra Santa [Modo Temporada] Comienzo de la Temporada 3
    1. Método de Participación
    - [Arena] - Se iniciará el Modo Temporada de [Guerra de la Tierra Santa]. Después de formar un equipo de 12 personas en el nivel 100 y superior, el líder puede realizar operaciones de emparejamiento. Cuando el miembro del equipo es insuficiente, el sistema emparejará aleatoriamente a otros jugadores para formar un equipo de 12 personas.
    - La tercera temporada de [Guerra de la Tierra Santa] comenzará el 16 de agosto y durará 3 semanas hasta el 5 de septiembre. La coincidencia del Modo Temporada estará disponible todos los sábados desde las 1800 hasta las 2200.
    2. Obtenga [Emblema del Obispo] al lograr el objetivo de la misión correspondiente en la mazmorra, cada cuenta puede obtener un límite semanal de 80, que se puede canjear por lo siguiente:
    - Disfraces [Robe Series Costume Voucher], [Cupón de Disfraz Serie Muñeca Bestia]
    - Accesorio de Espalda [March of the Saints]
    - Accesorio de Cola [Moral Shorthand Spirit]
    - Sombrero [Pope's Crown[1]]
    - Cristal Extractor de Luz, Piedra Runa Brillante - Estrella, Piedra Runa Brillante, Paquete de Cristal de Oración, Moneda Mora
    3. El [Modo Casual] está permanentemente abierto para que se pueda utilizar con fines de práctica y familiarización. Las reglas y recompensas del [Modo Torneo] se anunciarán por separado antes de que comience.
    ========Actualización de Contenido========
    1. Optimización de Buff de tipo AoE
    - Optimizada la situación en la que el uso de múltiples habilidades dirigidas a un área hará que la habilidad se retrase debido a que cada habilidad es una habilidad AoE y sobrecarga el procesamiento del objetivo.
    2. Buff de Área Segura de GVG
    - Se optimizó el tiempo de la mejora de invulnerabilidad del Área Segura de GVG que se aplica a los personajes para evitar que los personajes sean golpeados justo cuando ingresan al Área Segura.
Working...
X