Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notas del parche del 23 de agosto de 2021

    NA Suspensión del Mantenimiento de Servicio el 22 de agosto de 2021 (2000 - 0600, GMT +7)
    Suspenderemos el servicio por mantenimiento del 22 de agosto a las 2000 - 23 de agosto a las 0600, GMT -6. Durante el mantenimiento, no podrá iniciar sesión temporalmente.
    ========Actualización del Cliente========
    1. Debido a la optimización y actualización del motor de desarrollo, el cliente original no podrá ingresar al juego después de este mantenimiento. Los usuarios de iOS/Android deben volver a actualizar el cliente completo a través de App Store/TapTap/Google Play para ingresar.
    * Si el juego se congela y se saltan cuadros, debe configurar el modo de velocidad de cuadros en Bajo en la esquina superior derecha en Más - Configuración - Efectos
    2. Después de esta actualización del cliente, como beneficio de actualización adicional, se lanzarán las siguientes actividades:
    * Desde el 23 de agosto a las 0500 hasta el 1 de septiembre a las 0500, cada cuenta recibirá Moneda de Aventurero adicional x1, Polvo de Elfo de Svartalf x2, Polvo Normal de Svartalf x4 al completar las misiones del Tablero de Misiones por primera vez todos los días
    * Desde el 1 de septiembre de 0500 hasta el 8 de septiembre de 0500, cada cuenta recibirá Moneda de Aventurero adicional x1, Cristal Extractor de Luz x4, Paquete de Cristal de Oración x3 al completar las misiones del Tablero de Misiones por primera vez todos los días
    3. Contenido de la actualización del cliente actual:
    * Se restablece el doble descuento para la primera recarga: para cada nivel de la compra de BCC, la primera recarga de cada cuenta después del mantenimiento dará un BCC doble.
    4. Abriremos la descarga del cliente lo antes posible después del mantenimiento, enlace:
    https://www.taptap.io/app/155376, también puede actualizarlo directamente desde App Store o TapTap.
    5. Los emuladores oficiales se actualizarán con el tiempo. También puede actualizar RO directamente después de instalar TapTap en el emulador.

    ========Actualización de Eventos========
    Evento de Nueva Versión
    1. Los eventos temáticos de Isle of Dreams comenzarán el 23 de agosto.
    2. Desde el 23 de agosto, después del mantenimiento - 3 de octubre, 0500, haga clic en la interfaz del juego Nuevos Eventos - Viaje de Los Sueños para ingresar a la interfaz del evento principal, donde los aventureros pueden obtener información sobre la hora y el lugar del evento.
    3. Desde el 23 de agosto, después del mantenimiento hasta el 31 de enero a las HRS, haga clic en la interfaz del juego Nuevos Eventos - Fiesta de Ensueño para acceder a la interfaz de inicio de sesión del evento. La Fiesta de Ensueño consta de 30 cuadrículas correspondientes a un inicio de sesión de 30 días. Después de iniciar sesión todos los días, los aventureros pueden obtener recompensas, como disfraces limitados, después de completar el registro.
    4. Desde el 23 de agosto, después del mantenimiento - 20 de septiembre a las 0500, los aventureros con un nivel básico de 12 o más pueden recibir la serie de misiones Caballero que croa a través de Gashapon - Modelo Suerte E en Comodo. Completar una misión otorgará al personaje un Regalo de Caballero x1 cada uno, y completar la misión del primer día otorgará al personaje un elemento de evento limitado adicional, Libro ilustrado: Zapatillas de cristal de Spashire x1, así como un obsequio adicional de Cupón de Big Cat·Fiesta x1 y Pegatina de Sueño·Caballero que croa en la misión diaria del quinto evento.
    5. Desde el 3 de septiembre hasta el 27 de septiembre, todos los viernes y domingos de 19:00 a 21:00, se llevará a cabo un gran espectáculo de fuegos artificiales en Comodo. Durante el espectáculo de fuegos artificiales, aparecerá una tienda limitada en la playa de Comodo (entre 1849 y 2030). Al mismo tiempo, todos los viernes de las 0500 a los domingos a las 2359, los aventureros con un nivel base de 12 o más pueden recibir misiones de eventos en Comodo, las misiones de eventos deben completarse antes de las 2359 los domingos correspondientes. Cada vez que complete una misión, obtendrá Caja de Regalo de Fuegos Artificiales de Comodo x1.
    Una vez finalizado el espectáculo de fuegos artificiales, aparecerán ítems misteriosos en la playa durante un breve período de tiempo (hora de aparición: 2030 - día siguiente a las 0500). Después de recogerlos, úselos para obtener Ramas de Tao Gunka (solo se pueden usar en Casa). Después de matar al monstruo, puede obtener Caja de Regalo Misteriosa de Comodo x1.

    ========Guerra de la Tierra Santa========
    Comienza la Temporada 3 del Modo del Torneo de la Guerra de la Tierra Santa
    1. Periodo del Torneo
    a. El torneo se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de septiembre y tendrá una duración de 1 semana.
    2. Reglas de Participación
    a. [Modo Torneo] agregado a la pestaña [Arena] - [Guerra de la Tierra Santa].
    b. El período de reclutamiento es del lunes a las 0500 al viernes a las 2359, los aventureros deben crear o unirse a un equipo de torneo de 12 y presionar confirmar antes de que el líder del equipo pueda registrarse como equipo competidor.
    c. La función de búsqueda se agrega a la interfaz de invitación del equipo, ahora puede buscar rápidamente los personajes correspondientes que se muestran en sus amigos y listas de guild ingresando la ID del personaje y el nombre del personaje
    d. El período de inscripción es desde el viernes a las 0500 hasta el viernes a las 2359. Los equipos registrados se clasificarán de acuerdo con sus puntos combinados de la actuación 6V6 de cada miembro del equipo de la temporada pasada. Los 64 mejores equipos son elegibles para participar en el Torneo.
    e. Una vez finalizado el tiempo de registro, el enfrentamiento se confirmará de acuerdo con los puntos individuales combinados 6v6 de los equipos participantes. Las reglas de coincidencia son las siguientes:
    * Ordenado por puntos de 6v6, los primeros 1/4 se consideran equipos cabezas de serie (por ejemplo, si hay 32 equipos, se seleccionarán 8 equipos como cabezas de serie)
    * Entre los equipos cabezas de serie, los 4 primeros y los 4 últimos se colocarán aleatoriamente en las mitades izquierda y derecha de diferentes grupos.
    * Los equipos restantes se emparejan aleatoriamente.
    * En la ronda final (8 equipos), todos los equipos se emparejan al azar.
    3. Reglas del Torneo
    a. La primera ronda comenzará el sábado a las 2000 GMT+7. Desde las 1945 hasta las 2000, 15 minutos antes del inicio del partido, el líder del equipo debe hacer clic en [Iniciar Emparejamiento] para confirmar la participación. El equipo que no [Comenzar a Emparejar] dentro de este período perderá el derecho.
    b. El emparejamiento no puede ocurrir cuando hay miembros del equipo que no están en la lista del equipo registrado, cuando hay miembros fuera de línea en el equipo o cuando hay menos de 7 personas en el equipo.
    c. El Torneo sigue un sistema de partidos de eliminación simple. De los 32 equipos, se determinará un campeón después de 5 rondas de partidos. El equipo perdedor de la ronda final será considerado el subcampeón, mientras que los equipos que perdieron en la penúltima ronda quedarán empatados en el tercer lugar.
    d. El refinamiento +15, el monumento de Aesir, la oración de guild y otras bonificaciones similares se desactivarán en el modo Torneo. Los detalles se pueden ver en el juego.
    4. Recompensas
    a. Después del torneo, los 16 mejores equipos pueden obtener nuevos efectos de habilidades especiales. Después de usar los elementos correspondientes, se puede acceder a ellos en la interfaz de transformación.
    b. Recompensas de Clasificación del Torneo:
    * Polvo Antiguo: Se puede usar para intercambiar los Fragmentos de Reliquia azules, después de recolectar una cierta cantidad, se pueden intercambiar por Fragmento Supremo de Reliquia Antigua
    * Campeón: Fragmento Supremo de Reliquia Antigua x1
    * Subcampeón: Polvo Antiguo x500
    * 3er - 4to lugar: Polvo Antiguo x200
    * 5to - 8vo lugar: Polvo Antiguo x100
    * 9° - 16° lugar: Polvo Antiguo x50
    * 17 ° - 32 ° lugar: Honor Proof x5000
    d. Recompensas de efectos de habilidades especiales en el Modo Torneo:
    * Clearance, Finger Offensive, Knuckle Boost, Crazy Weed, Death Binding, Sacrifice, White Barrier, Chronology Bolt, Poison Smoke, Deadly Infection, Stars Guardian, Mr. Gold Is Rich, Over Thrust, Invocación - Ogare, Meow Meow

    ========Máquina de los deseos del tiempo========
    1. Actualización de Contenido de la Máquina de los deseos del tiempo
    * Solo por tiempo limitado, desde el 10 de septiembre a las 0500 hasta el 10 de diciembre a las 0500, la Máquina de los deseos del tiempo aparecerá junto a Card Gashapon
    * ¡Pida un deseo para obtener recompensas como sombreros y disfraces que aún no se han desbloqueado!
    2. Reglas del Sorteo
    a) Los sombreros y disfraces que aún no se hayan desbloqueado en el Manual de Aventuras (así como las Pruebas de Reunión) se pueden sortear en la Máquina de los deseos del tiempo (Consulte la máquina para obtener una lista completa).
    * Después de adquirir cualquiera de los sombreros/disfraces de la lista, los sombreros/disfraces específicos ya no se extraerán de la Máquina de los deseos del tiempo. Por favor, consulte la Máquina de los deseos del tiempo para obtener más detalles.
    * Todos los ítems de la Máquina de los deseos del tiempo se pueden comprar con Prueba de Reunión
    b) En la Máquina de los deseos del tiempo, los sombreros y disfraces se dividirán en varios grupos según su calidad. Después de obtener todos los elementos de cualquier grupo, aumenta la probabilidad de obtener Prueba de Reunión
    c) La Máquina de los deseos del tiempo continuará actualizando sus selecciones de sombreros y disfraces, ¡tenga paciencia!

    ========Actualización de Contenido========
    Nuevo Mapa - Comodo
    1. Nueva ciudad de Comodo y mapa salvaje de la Playa de Kokomo
    * Una nueva historia Luz fantástica ya está disponible. Los aventureros con nivel base 150 o superior pueden aceptar la misión Vacaciones de Comodo en Prontera
    * La ruta hacia Comodo ahora está abierta, los aventureros pueden acceder a la Playa de Kokomo a través de Pharos y luego llegar a Comodo.
    2. Se agregó un nuevo MVP al mapa de desierto, Tao Gunka y Kraken, derrótelos para tener una mayor probabilidad de obtener recompensas como tarjetas y sombreros.
    Nueva Clase de Trabajo - Gunslinger
    1. Se abrieron clases de trabajo de tipo Gunslinger
    * Al crear un personaje, se puede elegir Gunslingers como personaje inicial.
    * Los Novices que alcanzaron el Nivel Básico 80 y superior pueden recibir la misión de avance de trabajo en Prontera, mientras que otros aventureros con nivel básico 80 y superior pueden cambiar su trabajo utilizando el sistema multiclase.
    2. Los Gunslingers pueden tener los siguientes tres avances laborales:
    * Segundo Trabajo Avanzado: Gunslinger
    * Tercer Trabajo: Rebel
    * Cuarto Trabajo: Tirano
    3. Los Gunslingers solo pueden equipar sus armas exclusivas
    * Tipos de Armas: Pistolas, Rifles
    4. Se agregó la serie de oonturas de Motorbike a Mount Shop
    * Los aventureros que hayan completado el tercer avance de trabajo pueden dirigirse a Mount Shop para comprar
    * Los Dorams no pueden montar Motorbike temporalmente, Kafra Corps está en proceso de arreglar eso...
    Nueva Mazmorra - Isla museo de Ponape
    1. La Mazmorra para 6 personas en Comodo, la Isla museo de Ponape, está abierta
    * Los aventureros con nivel base 120 o superior pueden dirigirse al Capitán Hatch en el puerto sur de Comodo para dirigirse a la mazmorra de la Isla museo de Ponape.
    2. Varios tesoros están escondidos en la Isla museo de Ponape, lo que requiere que los aventureros completen la aventura y rompan los obstáculos para obtenerlos.
    * Los aventureros deben atravesar los 5 puntos escénicos principales de Fossil Square, Museum Beach, Chess Knight Statue Group, Battlefield Ruins y Warrior Legion Statue Group.
    * Derrote a un total de 3 MVP y monstruos mutados para descubrir el origen de la crisis de mutación de la Isla museo.
    3. La Isla museo de Ponape se reiniciará cada semana y su progreso será consistente con el progreso del líder del equipo.
    * La mazmorra se reiniciará a las 0500 todos los lunes.
    * El progreso se guardará cada vez que un aventurero complete un escenario.
    * Si vuelve a entrar en la mazmorra en la misma semana, se cargará el progreso del líder del equipo y el contenido eliminado no se actualizará.
    * Si un aventurero se saltó un paso intermedio en circunstancias especiales y completó primero el paso siguiente, el paso omitido no se actualizará incluso si vuelve a entrar en la mazmorra como capitán.
    * Si desea obtener la recompensa omitida, puede unirse a otro equipo de aventureros como miembro del equipo que aún debe completar el paso omitido.
    4. Aventúrese en la Isla museo de Ponape podría recompensarlo con muchos tesoros y coleccionables, pero habrá un límite semanal.
    * Hay 3 poderosos monstruos de MVP en la mazmorra que le recompensarán una vez que los derrote. Cada MVP solo dejará su recompensa una vez por semana por cuenta, y se reiniciará a las 0500 cada lunes.
    * Después de derrotar a los monstruos de MVP y obtener sus recompensas, puede usar las Monedas de la Fortuna para obtener recompensas adicionales. Cada MVP solo dejará caer su recompensa adicional una vez por semana por cuenta, y se reiniciará a las 0500 cada lunes.
    * Después de derrotar a los monstruos de MVP, además de zeny, también puede tener la oportunidad de obtener las siguientes recompensas:
    * Cofre de hazaña militar·Adjunto: Úselo para obtener una pieza aleatoria de equipo antiguo de mano torpe
    * Cofre de hazaña militar·Armadura: Úselo para obtener una pieza aleatoria de equipo de armadura antiguo
    * Cofre Militar Guerrero - Mano a Mano: Úselo para elegir una de las siguientes tres piezas superiores de equipo antiguo de mano torpe como recompensa.
    * Cofre Militar Guerrero - Armadura: Úselo para elegir uno de los siguientes tres trajes superiores de equipo de armadura antiguo como recompensa.
    * Marca Prehistórica - Héroe: Se puede canjear por equipo antiguo superior.
    * Ceniza de Hogar: Se puede usar para aumentar las ranuras y reparar equipos antiguos
    Equipo Nuevo - Equipo Antiguo
    1. Nueva serie de ítems agregados a Mano torpe y Armadura
    * Incluye 2 cualidades: Armadura antigua y Superior Ancient Gear
    * Armadura antigua contiene Atributos Fijos
    * Superior Ancient Gear contiene Atributos Fijos y Atributos Aleatorios
    * Los Atributos Aleatorios se pueden consultar en el Manual de Aventuras - pestaña de Aventura
    * Existen diferencias en la probabilidad de adquisición de cada entrada de Atributo Aleatorio. Solo se mostrará el valor de atributo más grande que se puede obtener aleatoriamente
    * El Equipo Antiguo se puede obtener a través de la elaboración o canjear a través de la Marca Prehistórica.
    2. Armadura antigua
    * Elaborar a través del NPC Bactrosaurio de Comodo no producirá ningún Atributo Aleatorio
    * La elaboración requerirá materiales de Isle of Dreams
    * El equipo no se descompondrá a través de Pyrolysing Stove.
    3. Superior Ancient Gear
    * El Tesoro de los dioses, ubicado en Comodo, se puede usar para obtener Superior Ancient Gear gastando Marca Prehistórica - Héroe. Las piezas de equipo vendrán con un Atributo Aleatorio, y la Marca Prehistórica - Héroe se puede obtener a través de la Isla museo de Ponape.
    * El equipo con Atributo Aleatorio tendrá entradas de Atributo Aleatorio adicionales y un valor de atributo aleatorio que no se puede cambiar una vez generado.
    * El Atributo Aleatorio en el equipo coincidirá con las características del equipo
    4. Mejora de Equipo Antiguo
    * Vaya a Comodo y busque el Maestro de fundición, Hollgrelenn para comenzar el proceso
    * Se consumirán Elunium y Elunium enriquecido para perfeccionar el Equipo Antiguo.
    * Ceniza de Hogar se consumirá para colocar y reparar Equipos Antiguos.
    - Ceniza de Hogar se puede obtener en la Isla Museo de Ponape
    - Ceniza de Hogar se puede obtener fusionando materiales de mapas actuales en el Tesoro de los dioses
    - El requisito de proporción de artículos entre artículos de diferente calidad es diferente
    5. Traspaso de Equipo Antiguo
    * Vaya a Comodo y busque el Maestro de fundición, Hollgrelenn para comenzar el proceso
    * Los niveles de Equipo Antiguo de las mismas partes del cuerpo se pueden heredar.
    * Los Equipos Antiguos pueden heredar atributos de encantamiento de Equipos Antiguos u otros equipos en la misma parte del cuerpo.
    * El Equipo Antiguo de mayor calidad tendrá más entradas de atributos, que estarán disponibles en el futuro.
    6. Eventos Fundición del corazón del horno y Refinar - Fundición del corazón del horno estará abierto en Comodo por un tiempo limitado en el Tesoro de los dioses
    a) El evento durará hasta el 1 de noviembre de 2021 a las 0500
    b) Refinamiento +15 de manos torpes y armaduras se pueden usar para canjear Cupón de +15 de refinamiento de Armadura antigua y Cristal Extractor de Luz a través de Refinar - Fundición del corazón del horno.
    c) Refinamiento de +11 a +14 de manos torpes y armaduras se pueden usar para canjear Cupón de +10 de refinamiento de Armadura antigua y Cristal Extractor de Luz a través de Refinar - Fundición del corazón del horno.
    d) Refinar - Fundición del corazón del horno tiene un límite de 5 veces por parte del cuerpo, mientras que Fundición del corazón del horno tiene un límite de 1 vez por parte del cuerpo
    e) El valor del equipo afectará los artículos canjeados a través de Fundición del corazón del horno, específicamente:
    * Equipo de nivel 1: Brazaleta de Heilion, Brazalete Mágico de Vinkt, Ropa Ninja-Canción Noche Fría, Túnica de Shinewhole, Armadura del Observador, Bendiciones de los Dioses
    * Equipo de nivel 2: Acuerdo Enredadera, Códice Arcano, Resplandor de la Madre Sagrada, Muñeca de Oro, Soporte del Esqueleto, Guantes Colmillo Venenoso, Ropa Invisibilidad Estrella Oscura, Armadura de Tyre, Armadura Brillante, Ropa del Amanecer, Abrigo de Miau Vago
    * Equipo de nivel 3: Escudo de Armadura Gigante, Plato Pico, Armadura de Brazo Mejorada, Camisa Codiciosa
    * Equipo de novel 4: Escudo de Ala Gigante, Broquel Meteorito, Escudo del Nirvana, Ojo Divino, Escudo de Llama de Dragón, Cadena de Rosa, Armadura de la Perseverancia, Alabanza Gloriosa, Armadura de los Elegidos, Bata de los Elegidos, Bata de Explosión de Estrellas, Armadura Tiránica, Abrigo Protector, Armadura de Soporte de Respiración, Ropa de Nube Flotante, Bata de Luna, Armadura de Guerra de Cometas, Chaqueta del Hombre Loco
    * Equipo de nivel 5: Contratar Joyería, Abismo Mágico, Capullo de Luz Mágica
    f) Los ítems canjeados correspondientes a la categorización del equipo en Fundición del corazón del horno son los siguientes:
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x120
    * Nivel 1 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x90
    * Nivel 1 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x75
    * Nivel 1 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x30
    * Nivel 2 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x120
    * Nivel 2 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x90
    * Nivel 2 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x75
    * Nivel 2 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x54
    * Nivel 2 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x20
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 1 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x200
    * Nivel 4 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua
    * Nivel 4 +14: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x24
    * Nivel 4 +13: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x18
    * Nivel 4 +12: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x15
    * Nivel 4 +11: Parte del cuerpo correspondiente +10 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, Cristal Extractor de Luz x6
    * Nivel 5 +15: Parte del cuerpo correspondiente +15 Cupón de refinamiento de Armadura antigua, se necesita gastar Zeny x36,000,000
    * Los equipos de nivel 5 +11 a +14 no pueden someterse al proceso de Fundición del corazón del horno
    Nuevo Sistema de Crecimiento - Archipiélago de Mar de Nubes
    1. El nuevo sistema de exploración y crecimiento Archipiélago de Mar de Nubes ya está abierto
    * Se agregaron nuevos mapas Ciudad de la fantasía, Campo de los Dulces Sueños y Valle Helado
    * Acceso abierto a la zona Tierra de la Fantasía del libro. Después de concluir la historia de Comodo en la Ciudad de la fantasía, la misión de la Tierra de la Fantasía del libro se recibirá automáticamente.
    * Después de concluir la misión de la Tierra de la Fantasía del libro, la misión del Encuentro del Mar de Nubes (se recibirá automáticamente, que continuará con la misión Vaije al Archipiélago de Mar de Nubes
    * Ingrese al Archipiélago de Mar de Nubes a través del portal en la parte superior de la Ciudad de la fantasía o el Libro mágico debajo de Comodo.
    * El Archipiélago de Mar de Nubes es un mapa individual, que completa la misión Primer encuentro del Mar de Nubes para desbloquear la misión de aventuras Paseo por el Mar de Nubes - Úselo para viajar al Archipiélago de Mar de Nubes inmediatamente
    2. Acceso abierto a la colección de socios del Archipiélago de Mar de Nubes
    * Los aventureros tendrán la oportunidad de conocer a los habitantes de este libro. Después de completar las misiones que se le hayan asignado, podrá reclutar a estos habitantes como sus socios.
    * Existen vínculos entre algunos de sus socios. Completar las misiones de los socios activará los vínculos y obtendrá bonificaciones de atributos exclusivos de la región de Isle of Dreams.
    * Habrá un límite en la cantidad de misiones de bonos que puede realizar a la vez, así que priorice completar las actuales.
    * Cada socio tendrá su afinidad con usted. Puede aumentar la afinidad mediante el envío de obsequios, obteniendo obsequios adicionales en determinadas etapas de afinidad.
    * El regalo de afinidad de los socios se puede desbloquear enviando a los socios con el equipo correspondiente. Una vez desbloqueado, puede comprar materiales ilimitados en el edificio del socio Foxie.
    * Puede consultar la información de los socios en el manual de Homeland en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes, y es posible que también pueda obtener consejos sobre cómo reclutar residentes.
    3. Actualización del Edificio del Archipiélago de Mar de Nubes ahora abierto
    * Después de desbloquear a los socios, se abrirá el acceso a los edificios correspondientes. Puede donar materiales para mejorar edificios, lo que a su vez le otorgará diferentes beneficios.
    * Cada edificio tendrá diferentes funciones, por ejemplo: aumentar los atributos en la naturaleza, enviar socios, vender coleccionables, recolectar material del área, etc.
    * La bonificación del efecto de construcción se puede ver en el manual de Homeland en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes. Restaura la gloria del Archipiélago de Mar de Nubes.
    4. En el edificio de Sonido de la fantasía, Sueño Hecho Realidad se puede consumir para obtener recompensas exclusivas del Archipiélago de Mar de Nubes
    * Sueño Hecho Realidad se puede obtener aumentando la afinidad de los socios
    * Las recompensas incluyen todo tipo de sombreros, muebles, el disfraz de Caballero de la Copa Estrella y el monte Gastronis Gigante, todos esperando la llegada de los aventureros.
    5. Las funciones detalladas se pueden ver en el manual de Homeland en la esquina superior derecha de la interfaz principal del mapa del Archipiélago de Mar de Nubes, así como en la función de Ayuda de cada interfaz de construcción
    Uso Compartido de Datos de Cuenta: Monedas Básicas, Tiempo de Combate
    1. Intercambio de Monedas Básicas
    * Todos los personajes de la misma cuenta tendrán su zeny y BCC fusionados en las monedas de la cuenta. Todos los zeny y BCC que los personajes ganen y usen serán de la moneda compartida
    * Todos los ítems de la Tarjeta de Crédito de Big Cat se moverán de la Mochila al Bolso. La pantalla de Puntos de Recompensa se reemplazará con la Tarjeta de Crédito de Big Cat.
    * Se fusionará el registro de puntos la Tarjeta de Crédito de Big Cat y se mantendrán las 50 transacciones recientes.
    * El límite de recompensa, límite de congelación y el límite de deuda de la Tarjeta de Crédito de Big Cat se fusionarán
    2. Intercambio de Tiempo de Combate
    * El mecanismo del Tiempo de Combate se cambia a Tiempo de Combate de Cuenta, y todos los personajes de la misma cuenta comparten el Tiempo de Combate.
    * El Tiempo de Combate de la cuenta no se ve afectado por la cantidad de personajes, sino por los niveles de los personajes.
    * Si algún personaje de una cuenta tiene el Nivel Base 160 o superior, su Tiempo de Combate diario será de 450 minutos y el Tiempo de Combate acumulado se limitará a un máximo de 1350 minutos.
    * Si todos los personajes de una cuenta son inferiores al Nivel Base 160, su Tiempo de Combate diario será de 300 minutos y el Tiempo de Combate acumulado se limitará a un máximo de 900 minutos.
    * La carga diaria de la Caja de Música de Tiempo de Combate se establecerá en 90 minutos, mientras que el tiempo real de escucha de música permanecerá en 30 minutos. En otras palabras, por cada minuto de música, cargarás 3 minutos de Tiempo de Combate.
    * El tiempo de agotamiento amarillo cambiará de 90 minutos a 150 minutos por cuenta.
    * La Poción de Mentor se ajusta para tener una cuenta limitada, con un uso diario limitado a 6 veces.
    3. Se canceló el límite de compra mensual de la Tarjeta Premium
    4. Después del mantenimiento, solo se conservará el Tiempo de Combate de ese día (después de las 0500), lo que significa que solo habrá un máximo de 450 minutos de Tiempo de Combate entre 3 personajes.
    Nuevo Contenido
    1. Se agregaron nuevas mascotas capturables en Comodo Sello de Pieles y Pájaro Nigel
    2. Nuevas mascotas de fusión, Flautista, Siroma y Drake.
    3. Se agregó un nuevo mapa de Aventura de Mascotas Comodo
    4. Se agregaron 2 nuevos MVP Renacidos Jefe orco y Señor Oscuro
    5. Se agregaron Jefe orco ★ Tarjeta y Señor Oscuro★Tarjeta en Rey Poring.
    6. Se agregaron Tarjeta de Limunus, Tarjeta de la Gema Espíritu, Tarjeta de la Semilla de Yggdrasil y Tarjeta del Alma del Jugador en Fusión del Destino
    7. Se agregaron Monstruo en Card Gachapon V2.0
    8. Ajustado Caja Misteriosa V 2.0 a Cofre Misterioso de Ensueño en Tienda de Moneda de Aventurero.
    Relacionado con la recarga
    1. Abre la nueva versión del Manual de Aventuras
    * Abre el Manual de Aventuras de Isle of Dreams y complételo antes del 11 de noviembre de 2021 a las 0500.
    * Los aventureros pueden obtener experiencia a través de misiones de asistente diarias para subir de nivel en el Manual de Aventuras y desbloquear recompensas
    * El Manual de Aventuras tendrá recompensas comunes, recompensas avanzadas y recompensas premium, y los aventureros podrán subir de nivel el manual de aventuras en el menú asistente o en la interfaz de recarga
    2. Renovación de Premium Limitado
    * Añadida la Tarjeta Premium Dreams. Los aventureros pueden comprar la tarjeta premium 3 veces a la tasa de descuento de 7.99 USD antes de volver a 10.99 USD.
    * Úselo para obtener accesorio de cola limitado Dios Deseoso de Poring x1, Moneda Edén x1000, Piedra Nube x1000, Cofre Misterioso de Ensueño x10, Cofre de Ensueño x1, Cofre de Codicia - Fantasía x1.
    3. Actualización de Tienda
    * La Caja de Observador de Tiempo agregada a la Tienda de monedas Big Cat para 6 BCC. El límite de compra semanal es de 20 y el contenido es el siguiente:
    - Una opción entre Paquete de Regalo de Material de Wasteland x1 y Cofre de Tierra Floral x1.
    - Usa Paquete de Regalo de Material de Wasteland para obtener Ágata Coloreada de Arce x6, Polvo en Tierras Salvajes x80, Restos Antiguos x1000
    - Usa Cofre de Tierra Floral para obtener Rocío Matutino x12, Condensación de Meteoros x160, and Rumores de la Brisa x1500
    * La Caja de Observador de Tiempo agregada al Comerciante de evento a un precio de 500,000 zeny con un límite de compra de cuenta semanal de 5.
    * Se canceló el límite de compra semanal de Piedra en Bruto de Nueve Mundos y Madera de Meseta en la Tienda de Muebles.

    ========Optimización de Contenido========
    1. Función de recursos de video de alta calidad deshabilitada
    * Para garantizar la fluidez de las misiones del aventurero, se ha desactivado la función de descarga de recursos de vídeo de alta calidad y se ha mejorado la calidad del vídeo estándar original.
    * Los dispositivos con un rendimiento no ideal no podrán reproducir estos videos. Nos disculpamos profundamente por ello.
    2. Deshabilitado el modo de Recogida Gratuita en los modos de recogida en equipo
    3. Generador de fantasía I ha agregado la función de Reciclaje de Sombreros. Cualquier sombrero producido por Generador de fantasía I puede reciclarse en Bono Big Cat I usando esta función.
    4. Se agregó una pantalla de probabilidad de refinamiento que se puede ver en la interfaz de Ayuda de refinamiento.
    5. Optimización de la Tienda de Lentes de Contacto y Peluquería
    * La Tienda de Lentes de Contacto y Peluquería se fusionarán en Tienda de lentes de contacto de colores y peinados
    * Los iris de los personajes humanos ahora solo necesitarán desbloquear los patrones, no los colores. Los patrones con colores desbloqueados ahora desbloquearán todos los colores del mismo patrón.
    * Los Cupón de lentes ya no venderán la serie de cajas de regalo de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños que vengan con un sufijo de color.
    * Los Cupones de Iris ahora venderán cajas de regalo de desbloqueo de patrón de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños.
    * Los aventureros que ya tengan la variante de sufijo de color de las cajas de regalo de Midnight Fantasy, Alice, Tarde Dorada y Cielo de Sueños desbloquearán todos los colores del patrón respectivo cuando se usen.
    * Cambiar el color del cabello ya no consumirá colorante
    6. Optimización de la Interfaz de Usuario
    * Ajustados las interfaces de Detalles de Ítems, Refinación, Refinación de Un Toque y Fusión de Encantamiento
    * Se eliminó el botón de Material y se retuvo el botón de Fórmula en la interfaz de Fusión de Encantamiento
    7. Los aventureros con un Nivel Básico inferior a 80 obtendrán una recompensa 3 veces superior a los Niveles Básicos al completar el modo EXP del Monster Laboratory para ayudar a avanzar en el trabajo.
    8. Las misiones de la Caja del Maestro Singra se agregarán a las notificaciones del Asistente
    9. Esta actualización solucionará el problema de que el ángulo 2.5D no está disponible para algunos mapas de Batalla de Guild. Después de la corrección, la Batalla de Guild ahora puede usar los siguientes ángulos: Ángulo bloqueado y Ángulo 2.5D.
    10. Se modificó la descripción del efecto de la Tarjeta del Kobold Leader de "La habilidad cuerpo a cuerpo de un solo objetivo tiene un 5% de robo de vida" a "Las habilidades de un solo objetivo que infligen daño físico tienen un 5% de robo de vida".
Working...
X