Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en el sticker

    No se si a alguien mas le paso pero el sticker de Dream Party se supone que se recibió desde el primer día pero no me lo conto, parece ser que hay un bug por ahí o/

  • #2
    Hola, aquí está Wallie para ayudarte Para problemas así, es mejor que te comuniques con el servicio de atención al cliente a través del sistema de ticket en el juego, ya que deberás proporcionar información de tu cuenta para investigar.

    Puedes encontrar el sistema de soporte de tickets en el juego a través de la pantalla de inicio de sesión -> esquina superior derecha con un icono de Poring! > Icono de soporte> Mis tickets. ¡Nos vemos!

    Comment


    • #3
      Buenas tardes tengo el siguiente error adjunto captura alguna solución por favor 😣 PD: juego desde un iphone SE versión 2016
      Attached Files

      Comment


      • wallie
        wallie commented
        Editing a comment
        Hola, Wallie va a ayudarte Hay algunos pasos para verificar si tu problema es causado por falta de almacenamiento, datos del juego dañados o, de hecho, es un error del juego. Te recomiendo encarecidamente que NO omitas ningún paso y que los hagas en el orden en que aparecen en la lista.

        1. Cierra la sesión, borra el caché y vuelve a iniciar sesión en el juego (asegúrate de que tu cuenta esté vinculada)
        2. Utiliza otro dispositivo o emulador (si es posible)

        Espero que esto ayude

    • #4
      I recently upgraded to a sewing machine with an extended throat space, perfect for maneuvering bulky upholstery fabrics. It has made a noticeable difference in the quality of my upholstery work. sofiasewing

      Comment

      Working...
      X