Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abuso de Autoridad sin argumento

    Saludos, acabo de iniciar el juego y despues de una actualización me sale que mi cuenta fué baneada hasta el 2031!! ¿quiero saber porque?, no llevo mas de 1 semana, esto es un abuso de autoridad sin ningún argumento, (y no me vengan con mentiras que he tenido quejas de otros usuarios ya que no he hablado casi con nadie) si no tienen algún argúmento, Apelo por Ley de registro que me expliquen ¿Qué paso?
    Attached Files

  • #2
    Hola, aquí está Wallie para ayudarte Para problemas relacionados con la cuenta, es mejor que te comuniques con el servicio de atención al cliente a través del sistema de ticket en el juego, ya que deberás proporcionar información más confidencial para investigar.

    Puedes encontrar el sistema de soporte de tickets en el juego a través de la pantalla de inicio de sesión -> esquina superior derecha con un icono de Poring! > Icono de soporte> Mis tickets

    Comment


    • #3
      ya lo hice, pero ¿como se que me leyeron? ¿como se que no me van a ignorar? ¿por donde me responden y donde me llegará la respuesta?

      Comment


      • #4
        Tengas la seguridad de que el equipo de soporte no ignora los tickets de los jugadores. Puedes revisar tu ticket para seguir preguntando sobre tu inquietud

        Comment


        • KidoRumiko
          KidoRumiko commented
          Editing a comment
          Quiero mi cuenta de regreso y acesso a ella no entiendo por qué el baneo

      • #5
        The rounded pin tail on a longboard surfboard is perfect for bigger, more powerful waves. It offers control and stability when riding steep faces and carving tight turns. https://howtoridealongboard.com/best-longboard-decks/

        Comment

        Working...
        X