Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ragnarok M: Eternal Love - Intriga de los Siete Reales | Disponible el 23 de Marzo de 2022

    ¡Da un paso hacia el futuro a medida que se acercan increíbles nuevos comienzos a Ragnarok M: Eternal Love! Ponte tu sombrero de detective y llama a tus aliados para una nueva aventura en Intriga de los Siete Reales, que se lanzará el 23 de marzo de 2022. Más detalles de esta gigantesca actualización se revelarán en las próximas semanas, pero por ahora, aquí hay una descripción general de lo que puede esperar:
    -Historia de los Siete Reales: El trono del reino de Rune Midgard está vacante, y una maldición mortal ha condenado a su heredero a una muerte dolorosa. Las siete familias reales de Midgard se han presentado para competir por el derecho a instalar a uno de los suyos como gobernante supremo... pero esto solo puede continuar si se resuelve el misterio detrás de la maldición. Debes embarcarte en una investigación que pondrá a prueba tus poderes de deducción; ¡el futuro de un reino depende de ti! Es una misión diferente a todo lo que has experimentado en RO:M, así que agudiza tu mente y prepárate.
    -Clase Occultist: Capaz de aprovechar los poderes profanos del reino de los espíritus, el Occultist trasciende lo físico y lo etéreo para luchar como ninguna otra clase puede hacerlo. Los aventureros que adopten esta próxima clase pueden abrirse camino hasta el trabajo Soul Binder, utiliza sus poderes para destrozar a sus enemigos con un daño increíble o apoyar a sus aliados con nuevas y astutas estrategias.
    -Revisión de Gráficos: Disfruta del esplendor de Midgard una vez más con la mejora más espectacular de los gráficos de RO:M. Con modelos de personajes y entornos mejorados, una iluminación más sofisticada y un nuevo Salón del Gremio magnífico, sus aventuras en la nueva década serán realmente un festín para los ojos.
    -Mazmorra PVE completamente nueva: Hay una isla ubicada al sur de Midgard, donde se dice que ningún barco que navegó allí ha regresado jamás. Se rumorea que existe un tesoro legendario en esta isla... ¡junto con criaturas escandalosamente poderosas que lo protegen! Embácate en un viaje con tus amigos a la Isla Perdida, una nueva mazmorra enorme y desafiante, donde te esperan más Equipo Antiguo y MVP.
Working...
X