Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • High_Bridge Recluta!!

    High_Bridge Recluta!!! Somos una guild ubicada en LA6 (Servidor Eternal Love - Global)

    Tenemos Whatsapp para ayudar, resolver dudas e informar sobre los eventos y futuras actualizaciones.
    • Ayudamos con las instancias semanales durante la semana (repito, durante la semana)
    • Tenemos dos armas y un gorro God, disponibles para todos!, solo basta pedirlos con un poco de anticipación.
    • Little cat box en nivel máximo y ya se pueden comprar todos los equipos en la Vending Machine! (ya subió a 10)
    • Buen ambiente y compañerismo!
    Requisitos:
    • Que sea tu personaje principal
    • Respetar al resto de la Guild y sobre todo tener en cuenta que habrá gente nueva que necesita aprender todo.
    • Y nada más!, participamos de WoE y WoC pero no es obligación ir.
    Si deseas unirte contáctanos! Me pueden hablar por el juego: Leono3577. También pueden contactar a: Sinuee, Fefiberto, Totito, TruEviL,

    Para encontrar la guild se debe buscar solo por la palabra High con la H mayúscula, luego deslizar hasta encontrar High_Bridge.
    Last edited by Leono3577; 03-23-2021, 03:33 AM.

  • #2
    La mejor guild, trabajo y tengo poco tiempo, Leono es el líder y el junto con otros miembros me han ayudado a crecer desde 0 ... actualmente soy 170 y entiendo todas las mecánicas del juego... únanse no se arrepentirán.

    Yours: Raftela 😘

    Comment


    • #3
      Está buena la Guild, lo más importante para mí es que no hay gente tóxica.
      • Nadie te presiona con nada.
      • Te ayudan si no entiendes algo del juego (se te explica hasta con manzanas xD).
      • Se coordinan todas las instancias (con las que conseguirás recompensas).
      Se pasa rebien😄😄😄

      Comment

      Working...
      X