Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caramelo de Verano Sombrero Limitado de Gacha de mayo


    Pastel Reconfortante (R)
    Adorno de la Boca Premium
    Equipped Attributes
    HP Máximo+200
    Atq.M+10
    Stored Attributes
    HP Máximo+30
    Los postres son lo mejor, solo que tienen muchas calorías. La única manera de ser feliz y estar en forma a la vez es engañarse con un Pastel Reconfortante... Es un producto de tecnología negra que tiene la apariencia de un Pastel de Fresa y se convierte en aire cuando lo comes. Es solo algo para engañar al hambre, ¿no es bueno?

    Momento de timidez[1](SSR)
    Sombrero
    Equipped Attributes
    Capacidad total +2
    Le causa a los monstruos (incluyendo MVP y Mini) daño+10%
    Cuando el refinamiento es +6, le causa a los monstruos MVP y mini +5% de daño
    Stored Attributes
    ATK+1%
    Atq.M+1%
    Oh, querido Oso de Felpa, por favor, cierra los ojos y danos un momento a solas. Este Caramelo Artesanal, quiero compartirlo con mi pareja.

    Piruleta de Regaliz (SR)
    Adorno de la boca
    Equipped Attributes
    Recupera HP completo cada 120 segundos
    Cuando el HP propio es menor a 50%, la disminución de daño proveniente de las habilidades +10%
    Stored Attributes
    HP Máximo+120
    ¡Puedes soplar burbujas dulces con ese caramelo! Es más placentero ver el dulzor volar por el aire que sentirlo en la boca

    Indecisión sobre la cantidad de azúcar (SR)
    Adorno de la cara
    Equipped Attributes
    Daños a todas las razas +5%
    Cuando tres tipos de cualquiera de los seis atributos (Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Inteligencia, Destreza, Suerte) alcancen 159 y se vence a un monstruo, hay 5% de probabilidad de obtener 20 Zeny extra
    Stored Attributes
    ATK+6
    Atq.M+6
    La vida es como una hilera de máquinas de gashapon que giran constantemente. Sabes que los dulces más deliciosos están allí, pero no tienes idea de si obtendrás uno la próxima vez. Sin embargo, ¿no es aquí donde radica la diversión?

    Beso de Oso de Felpa[1](R)
    Sombrero
    Equipped Attributes
    Int +3\n Ignora Def M. +3%
    Stored Attributes
    HP Máximo+60
    MDEF+4
    ¿Por qué un Oso de Felpa sería el mejor amigo de un caramelo? Si no sabes la respuesta, me pondré esta diadema, me acercaré de nuevo a tu oído y te la susurraré.

    Estrella y Luna Dulce (R)
    Accesorio de Espalda
    Equipped Attributes
    Vel. de Movimiento +3%
    HP Max +300
    Stored Attributes
    ATK+4
    Atq.M+4
    Oh cetro que esconde caramelos, muestra tu verdadero poder ante mí. ¡El aventurero que hizo el pacto contigo te ordena que traigas azúcar!

    Niña de Chocochips
    Accesorio de Cola
    Equipped Attributes
    Suerte +2\nDaño Crit.+2%
    Stored Attributes
    HP Máximo+60
    Def+4
    La Niña de Chocochips es dulce y bella. Solo tienes que pedirle amablemente, y ella te dará unos deliciosos chips de chocolate. ¿Y qué si uno engorda? ¡La felicidad es lo que importa!
Working...
X