Announcement

No announcement yet.
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anuncio de sanciones por trampas y comportamientos indebidos con programas externos (0216-0222)

    Queridos aventureros:
    Para garantizar la experiencia de juego de nuestros usuarios y crear un entorno de juego justo y saludable, siempre nos hemos esforzado en combatir las trampas y otras conductas indebidas, con tolerancia cero hacia cualquier comportamiento desleal en el juego. Esperamos que todos puedan respetar las reglas del juego, mantener juntos un entorno de juego verde y resistir a todas las herramientas de terceros no autorizadas. Agradecemos el entendimiento y apoyo de todos los aventureros.
    Después de que un personaje en una cuenta haya sido detectado con anomalías por el sistema, se encontrarán con las siguientes situaciones:
    1. A los aventureros detectados por primera vez, se les enviará un correo electrónico de advertencia.
    2. A los aventureros detectados por segunda vez, se les mostrará una marca de advertencia prominente en su perfil a través de la perspectiva de otros jugadores en la lista de amigos, la interfaz de solicitud de amigos y la lista negra.
    3. A los aventureros detectados por tercera vez, entrarán en el modo Sabio durante 7 días. En este modo, los jugadores no recibirán ninguna recompensa después de matar a monstruos MVP / mini.
    4. Dependiendo de la frecuencia y la gravedad del uso de trucos, los aventureros pueden enfrentarse a sanciones de 3 días, 7 días, 30 días o incluso una prohibición permanente.

    Server CharidID PunishType
    Destiny's Promise 430****804 21 Days' Sage Mode
    Eternal Love 430****579 7 Days' Sage Mode
    Eternal Love 430****828 7 Days' Sage Mode
    Destiny's Promise 430****490 7 Days' Sage Mode
Working...
X